Cremas para el día a día

En Clínica Vieira, han sacado una gama de cremas para el cuidado de la piel.
Tras meses y meses de investigación, ya podemos disponer todos de la linea Clínica Vieira Cosmetics.
Lo que más nos atrae de estos productos para la cara, es la relación calidad precio. “Una buena crema a un precio justo” ha sido la premisa para poner en marcha la producción de esta línea de belleza y cuidado para la piel del Dr. Vieira.
Hoy vamos a hablar de tres productos que hemos escogido dentro de la gama y que podemos, y deberiamos, utilizar cada día.

SÉRUM ULTRAHYDRATANT
La crème anti-âge es una crema hidratante formulada especialmente para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Gracias a su composición química a base de gatuline y dermcom lograremos estimular el colágeno y elastina de la piel ya que a su vez estimulará los factores de crecimiento naturales de la epidermis.
Con la aplicación continua y constante de la crème anti-âge atenuaremos las pequeñas arrugas de la piel y combatiremos de manera activa la flacidez devolviendo al rostro la firmeza perdida gracias a su efecto tensor.

Modo de empleo
Para una correcta hidratación y lograr un efecto firmeza visible, se recomienda usar la crème anti-âge por la mañana y por la noche para así mantener una correcta aportación hídrica a la piel.
Aplicar una cantidad suficiente en la piel de cara, cuello y escote, previamente limpia y seca y con suaves masajes circulares ascendentes esparcir por todas las zonas hasta su completa absorción.

SÉRUM ULTRAHYDRATANT
El sérum ultrahidratante con proteoglicanos es un producto formulado con una textura no grasa que contiene multitud de sustancias hidratantes.
La base fundamental de su fórmula son los proteoglicanos, que son moléculas complejas de gran tamaño con una intensa capacidad de retener agua dentro del núcleo de la célula. Otro de los componentes que cabe destacar es la Vitamina E con propiedades antioxidantes que protegen al dermatocito de los radicales libres, hidratándolo y combatiendo el envejecimiento celular. Aportando de este modo una hidratación extrema así como luminosidad al rostro gracias a la acción de la vitamina E

Modo de empleo
Para una correcta hidratación y regeneración, el sérum ultrahidratante con proteoglicanos y vitamina E debe de ser aplicado correctamente para lograr su máximo efecto anti-aging y antioxidante.
Aplicar de 2-4 dosificaciones de sérum directamente sobre la piel que vamos a tratar y con suaves masajes circulares vamos expandiendo el sérum por toda la cara hasta su completa absorción.

LA MOUSSE
La mousse es una espuma limpiadora específicamente creada para la limpieza de la piel en profundidad de una manera suave.
Su exclusiva fórmula sin alcohol y sin jabón limpia y elimina tanto el maquillaje como la suciedad que nuestra piel ha ido acumulando durante el día o la noche así como la secreción sebácea de la propia piel.
Entre sus componentes destacamos el agua de hamamelis que ayuda a equilibrar la grasa secretada por la propia piel garantizando el correcto equilibrio del manto hidrolipídico. Sus aceites de rosas aparte de un agradable aroma ayudarán a regenerar y reparar pequeños daños en los tejidos y su proporción justa de mentol nos dará esa sensación refrescante que ayudará a estimular la microcirculación.

Modo de empleo
Para una correcta limpieza diaria de la piel, recomendamos el uso por la mañana y por la noche de la mousse. Para ello, mediante 3-4 aplicaciones sobre la mano formamos espuma y la aplicamos sobre el rostro humedecido mediante suaves masajes circulares en toda la cara, evitando en todo momento el contacto con los ojos. Seguidamente aclararemos el rostro con abundante agua.

Los precios son irresistibles y para cualquier información adicional puedes visitar su web y ponerte en contacto con el Doctor y su equipo.

cremas crema reparadora rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.