Esta primavera ¡Disfruta del vino!

Esta primavera Bodega Bonavista, nos propone estos vinos, para que descubras nuevos sabores y te sumerjas en las producciones de bodegas que quizás no conoces.

Chris y Marc, fieles a su pasión, indagan, descubren y prueban día a día autenticas joyas para el paladar. Como muchos sabeís, entrar en esta bodega es toda una experiencia, en realidad podrías pasarte una mañana o una tarde entera, aprendiendo y sorprendiendote con la selección que tienen.
La selección que nos han preparado es ecléctica, pensada en general para todo el mundo.

Mestre Vilavell: vino tinto a base de la uva Sumoll, autoctona de Cataluña, abundante hasta los ´80, ahora muy escasa. Vino elegante, fino y rico en matices con notas reminiscentes de la Pinot Noir francesa. De Òdena.
Viña Zorzal: 100% garnacha en este tinto fresco, afrutado, divertido y economico. Para copeo y risas. De la D.O. Navarra.
López Cristóbal roble: de Ribera del Duero. Tinto joven con mucha fruta roja. Sedoso y amable en boca. Buena relacon calidad/precio y versatil a la hora de combinar con platos.
Koehler-Ruprecht: nombre impronunciable que esconde un Riesling afrutado, citrico, muy fresco y sexy! Fantastico con sushi y platos especiados tipo tailandes. De Pfalz, Alemania.
Gran Clot dels Oms: Entre los mejores Chardonnays nacionales que hemos probado ultimamente. Nada pesado como a veces son. Este es seco, electrico directo. D.O. Penedes.

¡¡ No dejes de seguir su página de facebook !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *