8 Estrellas Michelin en las Maldivas

8-estrellas-michelin-maldivas-rockinchiclifestyle-Soneva_gastro_princ.165707

¿Te gusta la gastronomía? ¿Te apetece degustar menús preparados por chefs con estrellas Michelin? ¿Te imaginas vivir esta experiencia única en un entorno paradisíaco increíble? Te invitamos a vivir un viaje gastronómico en toda regla y por supuesto inolvidable.

Del 21 al 25 de octubre vive una experiencia gastronómica sin igual de la mano de 6 chefs con estrellas Michelin en Soneva Fushi y Soneva Jani, en la tranquilidad del entorno de estas islas privadas en Maldivas.

Los 6 chefs se pondrán a cargo de cada uno de los restaurantes de Soneva durante una única noche. Cuatro de los chefs tomarán los restaurantes de Soneva Fushi, mientras otros dos dirigen las cocinas de Soneva Jani, garantizando una experiencia memorable en todos los sentidos.

Además, el viaje gastronómico en Soneva Fushi permitirá a los más sibaritas degustar sabores inolvidables de todo el mundo en las paradas con estrellas Michelin que se ubicarán a lo largo de la isla.

Tampoco te puedes perder la tensión de la batalla de chefs de Soneva Fushi, donde se enfrentarán equipos de tres chefs con estrellas Michelin en una sorprendente batalla para determinar quién es el mejor.

Conoce a los chefs

André Van Alten – Una estrella Michelin

Ya de pequeñito, André Van Alten, siempre estaba en la cocina de su padre. De adolescente pasó mucho tiempo haciendo deporte, pero finalmente se decantó por una carrera gastronómica. Desde 2000 es jefe de cocina en el restaurante La Provence en Driebergen-Rijsenburg. Con la misma dedicación, perseverancia y disciplina que le llevó al éxito en el mundo de los deportes, se lanzó a las creaciones culinarias y ganó una estrella Michelin en 2011. También ha trabajado en el Sanglier des Ardennes en Bélgica, y en la Casa Blanca en Washington DC.

Andre Van Doorn – Una estrella Michelin

El jefe de cocina Andre van Doorn se crió entre 11 hermanos en Utrecht. Empezó su carrera culinaria en París, en L’Arche Strate, bajo las órdenes de Alain Senderen. Posteriormente sirvió como jefe de cocina en el castillo de Heemstede, donde trabajó durante unos meses para la reina Beatriz. Con ese cargo, fue el responsable de preparar el almuerzo durante la boda del príncipe Willem-Alexander y Maxima. Al cabo de un año de la apertura del restaurante Kasteel Heemstede, recibió una estrella Michelin. André van Doorn es miembro de Les Patrons Cuisiniers desde 2003.

Edwin Vinke – Dos estrellas Michelin

Edwin Vinke ha sido el jefe de cocina del restaurante De Kromme Watergang en Hoofdplaat durante los últimos 23 años. Este restaurante con 2 estrellas Michelin cuenta la historia de amor de un chef por su tierra nativa, así como su búsqueda constante por la comida saludable. En 2005 Vinke recibió su primera estrella Michelin, y la segunda en 2011. En 2008 le entregaron el título de SVH Master Chef, y Gault-Millau le nombró “Chef del año” en 2011. Edwin Vinke es miembro de Les Patrons Cuisiniers desde 2005.

John Alexander Jarno Eggen – Dos estrellas Michelin

Jarno Eggen es el propietario y cocinero a cargo del restaurante De Groene Lantaarn, en Zuidwolde. Este restaurante fue galardonado con una estrella Michelin del 2011 al 2015, y ganó su segunda estrella en 2016. El talento y la pasión de Eggen le ha ayudado a ganar el título de Master Pilot SVH Master Chef, el nivel más alto de profesionalidad en la industria de la hospitalidad.

Jos Grootscholten – Una estrella Michelin

Jos Grootscholten es un experimentado gimnasta, así como un reconocido chef. Empezó su carrera con prácticas en restaurantes de alto nivel, incluido el restaurante Martín Berasategui en San Sebastián y el restaurante Noma de René Redzepi en Copenhagen. Desde 2010 es jefe de cocina en el restaurante Perceel de Capelle aan den IJssel, por el que fue galardonado con una estrella Michelin al cabo de tan sólo dieciséis meses. En 2013 Gault-Millau le proclamó “Chef prometedor del año”. Ha sido miembro de Les Patrons Cuisiniers desde 2014.

Wilco Berends – Una estrella Michelin

Wilco Berends es el dueño y jefe de cocina del pintoresco restaurante francés De Nederlanden, situado en Vreeland. Este restaurante de 40 plazas ganó una estrella Michelin en 1958 y 1959, y una estrella Michelin de 1999 a día de hoy. Además, Gault-Millau puntuó el restaurante con 17.0 puntos sobre 20 por su ejemplar oferta.

KEY POINTS

Los seis chefs llegarán desde Holanda, y entre ellos han trabajado en prestigiosos establecimientos culinarios de todo el mundo, ¡incluyendo la Casa Blanca! Traerán consigo varias estrellas Michelin y se pondrán al mando de los numerosos restaurantes de Soneva, aportando todavía más prestigio a estas lujosas localizaciones.
Este espectáculo gastronómico pondrá un chef a cargo de cada uno de los restaurantes de Soneva en las Maldivas durante una única noche. Cuatro de los chefs tomarán los restaurantes de Soneva Fushi, mientras otros dos dirigen las cocinas de Soneva Jani, garantizando una experiencia memorable en todos los sentidos.
Además, el viaje gastronómico en Soneva Fushi permitirá a los huéspedes más sibaritas degustar sabores inolvidables de todo el mundo en las paradas con estrellas Michelin que se ubicarán a lo largo de la isla.
Y tampoco te puedes perder la tensión de la batalla de chefs de Soneva Fushi, donde se enfrentarán equipos de tres chefs con estrellas Michelin en una sorprendente batalla de cocina por la supervivencia.

Para más información y detalles sobre este viaje, ponte en contacto con Bru & Bru.

8-ESTRELLAS-MICHELIN-MALDIVAS-ROCKINCHICLIFESTYLE-Soneva_gastro 8-ESTRELLAS-MICHELIN-MALDIVAS-ROCKINCHICLIFESTYLESoneva_gastro_cuadr3.112115 8-ESTRELLAS-MICHELIN-ROCKINCHICLIFESTYLE-Soneva_gastro_rect3.112112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *