África remota

África es sinónimo de safari, sin embargo más allá de los safaris se esconden destinos increíbles y salvajes, ideales para repetidores. Por más que conozcas el continente africano, redescubrirlo te sorprenderá.

Dejando de lado el safari al más puro estilo tradicional del Serengeti o del Ngorongoro, el sudeste de Tanzania esconde una zona remota y poco conocida. Adéntrate en el sorprendente lago Tanganica y descubre una de las reservas de chimpancés más importante del mundo.

africa-remota-2

Si lo que quieres es un safari diferente, viaja al corazón del continente africano, en las frondosas junglas del Congo y Uganda, para admirar de cerca a los gorilas de espalda plateada.

Para los más aventureros, nada mejor que subir las altas dunas de arena del desierto de Sossusvlei y dejarse sorprender por los increíbles paisajes de Namibia. ¡O recorrer el delta del Okavango, en Botsuana, en canoa!

Si eres un explorador nato, te lo pasarás en grande descubriendo Etiopía, un país de paisajes asombrosos donde destacan los colores de la zona sulfurosa de Dallol y las grandes extensiones de sal del desierto de Danakil.

Y si lo que buscas es estilo y elegancia, tu destino es Sudáfrica, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y combinarlo con unos días dedicados al golf y a la enología.

¿Te animas?

Pide toda la información que necesites ¡Aquí!

africa-remota

africa-remota-3

africa-remota-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *