La Algodonera Market- Lab celebra Sant Jordi

Con motivo del día de Sant Jordi,  este sábado la edición del market de la Algodonera va a ser especial. como ya sabéis, se trata de un market-lab en el que se une el mundo textil al gastronómico, en  el que descubrir y comprar productos relacionados con este universo de tejidos y prendas únicas, saboreando el diseño y muchos sabores. Una oferta de variados aperitivos invita al relax y a deleitarse de la oferta gastronómica: productos de calidad, frescos y de proximidad. Una galaxia en la que el street-food también es protagonista, en la propia terraza,  el restaurante del hotel, Batuar, con servicio ininterrumpido (desde las 7 a.m hasta las 12 p.m.) además de las propuestas de algunos expositores que acuden al market con sus creaciones, diseñadores independientes o ediciones limitadas.

En La Algodonera Market Lab  la moda con sus complementos, la marroquinería, los objetos y las creaciones textiles para la casa, incluidos objstos de regalo y domésticos, la bisutería, joyería y orfebrería además de un apartado dedicado a las flores y a las plantas se unen en gran medida para promocionar el culto al handmade dedicado especialmente al espíritu creativo que quiere despertar la pasión por todo lo artesano o simplemente, recuperar la experiencia de tiempos pasados y compartirla.
La primera edición de ‘La Algodonera’ se celebraró hace poco más de un año, desde entonces, la cita es un sábado al mes desde la primavera hasta mediados de septiembre, y la ubicación es optima, pues tiene lugar en el roof top del fabuloso Cotton House Hotel, este sábado día 22, de 12.00 a 19.30h., nos emplazan allí nuevamente en lo que promete ser una convocatoria muy especial ya que celebraremos Sant Jordi, con un sorteo de libros de la editorial Malpaso. Desde las 12:00 horas, aquellos que se inscriban tendrán una rosa de regalo y podrán disfrutar de la música, gastronomía, complementos, diseños y de todo lo que te acabamos de contar. ¡No te lo puedes perder!

cotton-house-algodonera-rockinchiclifestyle


 

La Algodonera Market Lab. Textiles, flavours & design.
Sábado, 22 de abril
Horario: de 12.00h a 19.30h

Hotel Cotton House
Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
Barcelona

Entarda libre


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *