La Algodonera Market- Lab celebra Sant Jordi

cotton-house-algodonera-rockinchiclifestyle-1

Con motivo del día de Sant Jordi,  este sábado la edición del market de la Algodonera va a ser especial. como ya sabéis, se trata de un market-lab en el que se une el mundo textil al gastronómico, en  el que descubrir y comprar productos relacionados con este universo de tejidos y prendas únicas, saboreando el diseño y muchos sabores. Una oferta de variados aperitivos invita al relax y a deleitarse de la oferta gastronómica: productos de calidad, frescos y de proximidad. Una galaxia en la que el street-food también es protagonista, en la propia terraza,  el restaurante del hotel, Batuar, con servicio ininterrumpido (desde las 7 a.m hasta las 12 p.m.) además de las propuestas de algunos expositores que acuden al market con sus creaciones, diseñadores independientes o ediciones limitadas.

En La Algodonera Market Lab  la moda con sus complementos, la marroquinería, los objetos y las creaciones textiles para la casa, incluidos objstos de regalo y domésticos, la bisutería, joyería y orfebrería además de un apartado dedicado a las flores y a las plantas se unen en gran medida para promocionar el culto al handmade dedicado especialmente al espíritu creativo que quiere despertar la pasión por todo lo artesano o simplemente, recuperar la experiencia de tiempos pasados y compartirla.
La primera edición de ‘La Algodonera’ se celebraró hace poco más de un año, desde entonces, la cita es un sábado al mes desde la primavera hasta mediados de septiembre, y la ubicación es optima, pues tiene lugar en el roof top del fabuloso Cotton House Hotel, este sábado día 22, de 12.00 a 19.30h., nos emplazan allí nuevamente en lo que promete ser una convocatoria muy especial ya que celebraremos Sant Jordi, con un sorteo de libros de la editorial Malpaso. Desde las 12:00 horas, aquellos que se inscriban tendrán una rosa de regalo y podrán disfrutar de la música, gastronomía, complementos, diseños y de todo lo que te acabamos de contar. ¡No te lo puedes perder!

cotton-house-algodonera-rockinchiclifestyle


 

La Algodonera Market Lab. Textiles, flavours & design.
Sábado, 22 de abril
Horario: de 12.00h a 19.30h

Hotel Cotton House
Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
Barcelona

Entarda libre


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *