Almond Stuff: siempre fiel a su esencia

La colección primavera-verano 2016 de Almond Stuff, artesanal y fiel a su esencia, presenta modelos únicos, nuevos, los “de siempre” y como muchos sabéis la posibilidad de personalizarlos. Todos ellos en tejidos ricos y exquisitos o en pieles seleccionadas. Realizados rigurosamente a mano, las líneas que forman la colección de esta temporada, están disponibles en diferentes variaciones, tejidos como el lino y el canvas son los protagonistas, y no podemos dejar de mencionar los detalles y los acabados: bolsillos interiores con cierre o sin, para poder guardar los objetos más importantes o los más pequeños.

El estilo de Laura, es inconfundible y de su trabajo os hablamos en un anterior artículo, este invierno; esta interiorista y creadora, elabora todas sus producciones poniendo en primer lugar la materia prima. La calidad, es esencial, luego viene el diseño, la busqueda de nuevos materiales, o telas que se usan en tapicería y decoración, para crear y mezclar, con los tejidos “básicos” o más tradicionales, que están siempre presentes en esta casa.
Parte significativa de todo el proceso de creación y producción es encontrar un equilibrio de materiales, peso, formas, contrastes cromáticos. El resultado es siempre una colección de piezas destinadas a ser usadas a diario, desde una pochette con mucho “rollo” a un porta ordenador, pasando por una mochila “must have”, a la bandolera más divertida o a un shopping muy práctico.

Muchos de sus bolsos o bolsas de playa y de viaje, son piezas únicas, por eso tienen un valor añadido, impalpable y substancial, que está en todo, pero en especial, en la exquisitez de los detalles y acabados, y aquí es donde Almond Stuff ofrece lo mejor del hand-made.

Almond Stuff venderá online muy pronto, puedes encontrar colecciones limitdadas y especiales que realiza para algunas de las mejores tiendas de nuestra ciudad como Azul Tierra y Wunderkammer y otras de fuera, organiza ventas puntuales en showrooms y markets seleccionados, para estar al día y saber cuando puedes acudir a una de estas ventas exclusivas puedes inscibirte a nuestra newsletter.

almond-stuff-pv-2016-rockinchiclifestyle-79-IMG_9356

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *