¿Antigüedades para vender?

El Desvan es una pequeña tienda en el barrio de Galvany, que ha pasado de una generación a otra, conocidos por su profesionalidad, simpatía y buen hacer desde hace más de 30 años, se ha especializado desde siempre en la compra venta de antigüedades.

Estos últimos años, aunque siguen comprando y vendiendo antiguedades de todo tipo, se han enfocado mucho en antiguedades orientales y objetos curiosos; muebles u objetos que provengan por ejemplo, de un antiguo teatro, circo, o piezas raras, como una de esas que nos parecía tan peculiar desde siempre y que ha estado en nuestras casas familiares, objetos que a la mayoría no nos gustan, por extravagantes o cuyas medidas eran estupendas para las casas de antes, más grandes y con techos altos, pero no para las nuestras.

La pintura religiosa, los libros antiguos son otros de los objetos que valoran especialmente en el Desvan, pero cualquier tipo de antiguedades, muebles, lámparas, tapices, plata, juguetes, etc. pueden ser vendidos, si ya no los necesitas o nos los quieres.
Quizás hayas heredado un piso lleno de “trastos” o tengas que vaciar alguno y te quieras deshacer de muchos de los muebles u objetos que lo “habitan”, para ello solo tienes que ponerte en contacto con Pedro Pasquín. Cuando os conozcaís seguro que te explica alguna anéctoda curiosa o te habla de algún objeto extraño, como el inciensario chino del siglo XIX, que vi el otro día, una escultura de bronce con una peana de madera, un dragón al que le sale incienso por la boca…

El Desvan
C/ Madrazo, 145
08021 Barcelona
T. +34 932 006 731
M. +34 678 538 722
www.antiguedadespasquin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *