Asesinato en el Orient Express

¿Quién no recuerda la famosa novela “Asesinato en el Orient Express”?  ¿Quizás has visto la película? Pues, el 24 de Noviembre el detective belga Hercules Poirot reaparecerá en la gran pantalla con una nueva y esperada versión del éxito literario (de la reina del suspense Agatha Christie) titulado “Asesinato en el Orient Express”. ¿Quién no se ha sentido fascinado por sus penetrantes casos?
Agatha Christie la escritora inglesa que encandiló a millones de lectores con su imaginativo mundo lleno de suspense. Tensión y misterio vuelve a la actualidad de la mano del realizador y actor Kenneth Branagh para plasmar uno de sus más aclamados casos.
El universo de la afamada escritora inglesa es un manjar para directores y guionistas que suspiren encontrar la esencia del misterio en torno a un mundo turbio, complejo. Nos encontraremos con todo un abanico de tramas de celos, conspiraciones y confabulaciones con sed de venganza que nos situarán en alerta sobre los más inverosímiles asesinos que daba vida la pluma de Agatha Christie.
Tren parado, paisajes nevados, asesinato en plena noche, 12 implicados con un dudoso comportamiento, ¿Puede haber algo más inquietante que estar parado en mitad de las montañas bajo el frío y blanca nieve con unos desconocidos algo peculiares que mienten más que hablan?
La historia nos narra las peripecias del detective privado Hércules Poirot en el Orient Express cuando se le requiere que regrese lo antes posible a Inglaterra tras un viaje a Estambul. El solemne tren, en la segunda noche queda detenido en mitad de Europa a causa de una tormenta de nieve. Lugar perfecto e ideal para que se origine un sombrío asesinato, que puede inculpar a cualquiera de los pasajeros de uno de los vagones. El detective Hércules Poirot deberá resolver el enigmático asesinato antes de que se vuelva a producir otro ataque. No será tarea fácil, cada uno de sus tripulantes tendrá algún rasgo delatador que lo hará sospechoso. Solo la pericia y la astucia del detective podrán descifrar este misterioso contratiempo sin que haya otra baja. La pregunta es… ¿Lo conseguirá?
El comandante de tan majestuosa locomotora, Kenneth Branagh, se rodea de una tripulación de primera fila: Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza), Josh Gad (Pixels), Judi Dench (007),  (Mi semana con Marilyn), Penélope Cruz (La niña de tus ojos), Willem Dafoe (Spiderman), Tom Bateman (Jekyll & Hyde) o Johnny Depp (Piratas del Caribe, Eduardo Manostijeras). Pero es el nombre de Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde, Lady Halcón) el que suena con más fuerza, regresando a las salas de cine la mirada más felina de las últimas décadas, sin duda uno de los ganchos para toda una generación que cayeron rendido ante su belleza y talento. ¡Quien comprase un billete para este viaje!
¿Estás dispuesto a meterte en la piel de Hércules y dar con el asesino? Abrígate, el trayecto va ser largo, peligroso y frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *