Ayubowan! Yoga retreat en Sri Lanka

Un “yoga retreat” en Sri Lanka con Arianna Forte, es el viaje con el que muchos sueñan, un planazo que nos ofrece Bru and Bru, un viaje con valor añadido, transformador y muy muy “healthy”.

Ayubowan! Acompáñanos en una experiencia transformadora en Sri Lanka, la isla del bienestar. Desconecta del mundo y reconecta con tus propios ritmos y con los de la naturaleza en Santani Resort, situado en el corazón de la isla, cerca de la ciudad de Kandy.

Te ofrecemos una combinación excepcional de clases de yoga, meditación y ejercicios de respiración al aire libre con Arianna Forte, profesora de yoga y especialista en nutrición ayurvédica, con más de 10 años de experiencia.

Cada mañana, despertaremos nuestro cuerpo con una práctica de Hatha Vinyasa, con ejercicios inspirados en los cuentos tradicionales de las divinidades hindúes.

Por la tarde, realizaremos posturas de relajación y meditación y técnicas de respiración, que nos permitirá acabar el día con calma y conectados a nuestra esencia interior.

Alternaremos nuestras clases de yoga con visitas a algunos de los templos y artistas más emblemáticos de la zona. Y disfrutaremos de la gastronomía local basada en platos saludables. ¡Incluso probaremos la receta tradicional de curry de cangrejo que nos enseñará a cocinar nuestra abuelita ceilandesa!

INCLUYE:

Traslados
Estancia de 7 noches en Santani Resort
Pensión completa
Sesiones de yoga y meditación con Arianna Forte
Charlas de nutrición ayurvédica con Arianna Forte
Visitas con guía, visado y propinas
Seguro de viaje

Desde 2.800€ por persona
Salida: Del 7 al 15 de octubre de 2016
Vuelos no incluidos

Información y reservas ¡aquí!

sri lanka-yoga retreatment-rockinchiclifestyle 1 sri lanka-yoga retreatment-rockinchiclifestyle 4 sri lanka-yoga retreatment-rockinchiclifestyle 7 sri lanka-yoga retreatment-rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *