Barcelona Shopping Night: Alicia en el “paseo” de las Maravillas

shopping-night-barcelona-rockinchiclifestyle

Hoy 1 de diciembre, y más concretamente esta tarde a partir de las 20.00h., se celebra la VII edición de The Shopping Night Barcelona, un evento en el que los establecimientos del Paseo del Gracia abren sus puertas hasta la 1 de la madrugada para brindar con sus clientes, realizar actividades y, en algunos casos, hacer descuentos en algunos de sus productos.
Este año, la temática del evento será Alicia en el País de las Maravillas, coincidiendo con el 150 aniversario de la obra. En los carteles de promoción la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada aparece caracterizada como La reina de corazones, mientras que el papel de Alicia le corresponde a la ‘influencer’ Laura Escanes.

La organizadora de esta gala urbana son la agencia Up To You y los promotores institucionales son los Amigos del Passeig de Gràcia y el Ayuntamiento de Barcelona. Según la agencia: “La última edición congregó a más de 90.000 personas que disfrutaron de las compras, actuaciones musicales, exposiciones y actos paralelos”. Una de las novedades de las que los asistentes podrán disfrutar este año serán las primeras Snap Cards del mundo, ofertadas por la agencia de comunicación responsable y la start up EmotionsAR. Con ellas, los consumidores podrán grabar vídeo-mensajes secretos, ya que solo podrán verlos quienes tengan el código secreto que lo permite. Podrán comprarse en las tiendas que participen en la Shopping Night, en las guías TSNB2016 distribuidas entre estos establecimientos participantes en el evento (edición limitada hasta agotar existencias).

En la celebración de esta Shopping Night, participarán 43 tiendas, 13 restaurantes, 10 hoteles y 7 espacios temáticos relacionados con Alicia en el País de las Maravillas, como “La casa del conejo blanco”.

vintage-alice-in-wonderland-card

 


Estos son algunos de los establecimientos que organizarán actividades y descuentos durante el evento:


 

Nike Barcelona (Passeig de Gràcia, 29): varios horarios: 20:00 – 20:30: formación nutricional/ 20:30 – 21:00: charla con la Nike Trainer Sara Carmona/ 21:00- 21:30: Presentación del Apple Watch Nike+ /22:00 – 23:00: Entrenamiento NIKE+ RUN CLUB.

&Other Stories (Passeig de Gràcia, 8-10) 30% de descuento en punto y de un tutorial gratuito de highlighting en el Departamento de Belleza.

Farggi (Passeig de Gràcia, 2): un 15% descuento en chocolate con churros a la taza de 20 a 24h.

Bershka (Passeig de Gràcia, 7): sorpresas, música y la nueva colección de fiesta de esta temporada.

H&M (Passeig de Gràcia, 9): promociones y música.

Oysho (Passeig de Gràcia, 13 | Passeig de Gràcia, 67): ofrecerá un 20%

Furest (Passeig de Gràcia, 12): un cóctel y descuentos especiales

Divinus (Passeig de Gràcia, 28): tentempié gastronómico y bebida

Levi’s (Passeig de Gràcia, 37): 25% de descuento en las prendas

Hotel Mandarin Oriental Barcelona (Passeig de Gràcia, 38-40): Carme Ruscalleda y Raül Balam del restaurante Moments, elaborarán una sopa solidaria. El restaurante BistrEau ofrecerá un menú especial y Banker’s Bar un cóctel único.

Perfumería Regia (Passeig de Gràcia, 39): Presentación de una nueva fragancia/ Photocall, regalo a las mejores cinco fotos colgadas en Instagram/ 15% de descuento en las compras que se hagan a partir de las 20.00 h (excepto F.Malle y M.F Kurkdjian) – En todas las compras: Entrada gratuita al MUSEO DEL PERFUME y copa de cava.

Swarovski (Passeig de Gràcia, 46): cava y bombones, iluminación especial, así como un DJ y un regalo exclusivo por las 50 primeras compras y un descuento del 20%.

Maje (Passeig de Gràcia, 49): descuentos desde -30% hasta -50%, regalo por compra (tarjetero rosa o azul), personalización de la bolsa M por la compra de ella. Dj, cóctel, catering y decoración de la entrada con globos.

Lacoste (Passeig de Gràcia, 51): un 20% de descuento en la colección de invierno.

Replay (Passeig de Gràcia, 60): descuentos para los clientes VIP, obsequio especial por cada compra y música a cargo de Dj Adrian.

Majestic Hotel Spa Barcelona (Passeig de Gràcia, 68): Se recreará en la entrada la escena del te de Alicia en el país de las Maravilla y habrá un ‘photocall’.

Monument Hotel (Passeig de Gràcia, 75): degustación de creaciones dulces by Monument Hotel inspiradas en el mundo de Alicia.

Anna Mora (Passeig de Gràcia, 89): descuentos entre el 20 y el 30%

Santa Eulàlia (Passeig de Gràcia, 93): concierto en vivo en la terraza de un cuarteto de jazz.

Camper (Passeig de Gràcia, 100): 20% de descuento en una selección de producto

Aristocrazy ( Consell de Cent, 351): música en directo, bebida y regalo por compra.

María Dolores (Consell de Cent, 345): descuentos, promociones, música con DJ y cócteles clientes.

Punto Blanco (Mallorca, 255): obsequio de un calcetín y promociones del 20%

Farga (Avinguda Diagonal, 391 | Gran Via Corts Catalanes, 630): hamburguesa especial Farga con patatas, bebida y postre sorpresa Alicia en el País de las Maravillas por 15 euros.

IKKS (Passeig de Gràcia, 42): DJ Romain Richard y copa de Cava.

 

(Información via La Vanguardia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *