BeKume: bienestar y lifestyle

BeKume es bienestar y lifestyle en tu día a día, tanto en tu casa como en tu armario.

¿Cúantas veces piensas en lo importante que es la decoración y la ropa de cama en tu habitación?  Este espacio no deja de ser nuestro refugio personal, el lugar en el que desconectamos de nuestra vida frenética para poder disfrutar de un sueño reparador o donde podemos aislarnos de todo y de todos. Aún así, muchos todavía no invierten lo que deberían en este cuarto que no deja de ser, o almenos yo lo vivo de esta forma, un espacio casi sagrado.
Si estás de acuerdo, tengo muy buenas noticias para que a partir de ahora las cosas cambien y tu habitación pueda recibir la atención que merece, y las buenas noticias tienen que ver tanto con el diseño, el colorido y las sensaciones, como con la ralación calidad/precio. Se llama BeKume. “BeKume es como aquella camiseta de algodón de la que nunca te quieres desprender”.

Los pilares de las colecciones de BeKume son el tejido y los colores. Tejidos de algodón 100% peinado de punto de camiseta, punto liso, punto piqué y terciopelo y colores sin estridencias que representan la conexión con la naturaleza. Gris piedra y gris antracita, azul alga, blanco roto, rosa palo, mostaza y arena constituyen la carta de colores de BeKume, una gama cromática que conecta con el equilibrio, la relajación, el descanso, la pureza, la alegría y el optimismo.

BeKume ha patentado un sistema de hacer la cama que permite olvidarse de enfundar el nórdico. La firma propone también fundas nórdicas bicolores y reversibles que proporcionan versatilidad a la estética de cada estancia.
Además de su colección de hogar de sábanas, fundas nórdicas, fundas para almohadas, cojines, plaids y toallas, BeKume cuenta también con una colección de ropa confortable y amorosa para hacer de esos momentos de bienestar una experiencia completa.
Pantalones, camisetas y pijamas en el mismo tejido que la colección de hogar, con unos patrones cómodos y relajados, son prendas ideales también para el fin de semana.

BeKume viste los momentos de conciencia de bienestar con tejidos amorosos de punto de camiseta 100% algodón y no solo, además, propone un recorrido por distintos ambientes y estancias acordes con la filosofía de la marca y promueve el Home Hygge. Cada ambiente expone la cama, el homewear, el rincón de lectura con pufs y la iluminación adecuada, todo ello rodeado de obras de arte que acarician el alma.

Este proyecto nace en julio de 2014 de la mano de Núria Comella para ofrecer una colección de textiles para el hogar y homewear. Una colección realizada en fibra de algodón natural, integramente made in Barcelona.
Núria decidió servirse de su larga experiencia profesional en el sector de textiles del hogar como Directora de Diseño en Tolrà Tradición Textil o como Directora Creativa y de Producto de la firma Filocolore y de su trabajo como consultora, y ponerla al servicio de este sueño, desde cuyos cimientos todo se fabrica bajo una filosofía de proximidad y sostenibilidad, que es hoy una realidad tan apetecible como práctica.


BeKume
C/Madrazo n.157 – 08021 Barcelona
M.649 065 747
Horario: de lunes a sábado, de 10.00 a 20.30 h.
www.bekume.com / care@bekume.com / IG: be_kume


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *