Para tu boda: 15 días antes y… estarás radiante

BODA-ROCKINCHICLIFESTYLE

¡Danos 15 minutos de tu tiempo y 15 días antes de tu boda y serás la novia más guapa y radiante del mundo!

Todos sabemos lo que es preparar una boda. Ahora mismo sólo tienes tiempo para pensar en el lugar que has escogido, en la ceremonia, en que el vestido quede perfecto, en que las flores estén esplendorosas, en que todo salga a la perfección, pero tanto preparativo con lleva cierto estrés y ese estrés nos puede pasar factura y puede que en el día más esperado y en el que tenemos que estar mejor que nunca, nos juegue una mala pasada debido a tal ajetreo.

Desde Clínica Vieira queremos ofreceros la oportunidad de conseguir un aspecto más rejuvenecido y luminoso para ese día tan especial, pero no queremos robarte mucho tiempo, eso sí sólo te pedimos que nos visites al menos 15 días antes de la boda para que tu piel esté radiante y natural.

Como médico estético especialista en rejuvenecimiento facial, para mi, lo más importante es analizar tu rostro y buscar la armonía de tus facciones. Cada paciente es única y por lo tanto con cada una de ellas hay que detenerse y saber que necesidades tiene y sobre todo qué desea conseguir. Nuestro equipo te ofrece todo nuestro apoyo y punto de vista y trabajaremos conjuntamente para lograr tu objetivo.

Si tú también quieres estar maravillosa como nunca, no lo dudes más, concierta una cita y ven a vernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *