Caminata Solidaria para colaborar con el Marató de TV3

marató-TV3-MARATON-Rockinchiclifestyle

El próximo 18 de Diciembre todos a la Caminata Solidaria que organiza iWALKIM para colaborar con la Marató de TV3 que se hace siempre por una buena causa. Este año está dedicado al estudio del ictus, las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

“Para conseguir sus objetivos, La Marató de TV3, que nació como un programa de televisión, ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de los años, y cuenta ahora también con dos apoyos culturales como son el Disco de La Marató y el Libro de La Marató. Artistas, escritores, discográficas, editores…en definitiva, el mundo cultural, colabora para recaudar fondos, sensibilizar a la población y divulgar el alcance de las enfermedades que trata cada edición
Los resultados de las diversas ediciones de La Marató han demostrado la capacidad de convocatoria y cohesión de TV3, así como la capacidad de la sociedad catalana de reunirse en un acto solidario. La reacción de la población es tan exitosa por la cantidad de dinero recaudado como por el número de ciudadanos y empresas que se movilizan por la causa. Los primeros, colaborando con sus donaciones y trabajo, y organizando actos en apoyo de La Marató, más de 2.000 en Cataluña. El mundo empresarial aporta su trabajo, productos y servicios o donaciones, y así hace posible que la totalidad de los fondos recaudados se destine a la sensibilización e investigación.”

El precio de la caminata es 8,00€.
Más información sobre esta actividad puedes entrar en su página de facebook o visitar su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *