Migi y Rockin´Chic Lifestyle

 

rc r migiSoy una auténtica apasionada de la imagen y la comunicación visual.  Mi trayectoria profesional consta de dos sectores cuyo nexo de unión es la imagen, por una lado, el de experta en moda y coolhunting,  por otro, en protocolo, RRPP y organización de eventos. Un recorrido profesional que ha ido desarrollándose para focalizarse en la asesoría  de  imagen.

Por avatares de la vida y de la profesión, mi  trabajo y conocimientos se han ido especializando en el más amplio concepto, en imagen y estilo, la comunicación y el marketing han llegado casi sin quererlo. El Coolhunting para marcas y empresas, asi como las distintas colaboraciones con los sectores de la moda, la gastronomía, el turismo y el arte, del lujo en general, hacen que la consultoría y dirección de arte ocupen ahora el 80% de mi trabajo.

Jamás he seguido obsesivamente las modas, estudio y disfruto de las tendencias y las aplico con sentido común y buen gusto. Creo tanto en el buen hacer y la profesionalidad como en la creatividad, la empatía, la paciencia, la elegancia, el equilibrio y en el sentido de la estética e intento aplicarlos a todo lo que hago.

 

Rockin´Chic Lifestyle

Rockin´ Chic Lifestyle, nace desde la ilusión de comunicar y compartir todo aquello que desprenda autenticidad, exclusividad, novedad, interés. Mi vida ha sido muchas cosas pero sobre todo un Barcelona-Milán, Barcelona ciudad donde resido y quiero conservar como cuartel general y Milán, ciudad en la que nací y en la que he trabajado, el lugar que me inspira y donde tener un  pied-à-terre, y las dos van a tener su protagonismo en esta web.

Cuento con un equipo fantástico y me siento agradecida por ello, juntos, queremos recomendarte estilo, belleza y bienestar, asegurandote la calidad, eficacia, eficiencia y profesionalidad de lo que puedas necesitar.  Para nosotros es importante ser solidarios y ayudar a quienes se preocupan por los demás. En el Magazine se publican artículos de entusiastas colaboradores, y espero que disfrutes de las propuestas de la Shop, un escaparate que te llevará tanto a tiendas y productos como a un sin fin de experiencias.

Rockin´Chic Lifestyle es un viaje a través del estilo como forma de vida.

Migi Solini