Casa Martino: momentos únicos

Casa Martino

Casa Martino se caracteriza por sus tapas y platillos originales y cuidados. ¿Quedamos allí para tomar un aperitivo?
Esta “casa”, cuyo rápido éxito, ha podido apreciarse desde su apertura, ilustra a la perfección una oferta que apuesta sobre todo, para los momentos de ocio, por la variedad y la calidad y en la que se pretende compartir experiencias gastronómicas únicas. Estas van desde unas ostras y pescado fresco a elaboraciones tradicionales con un giro en la presentación.

Situada en pleno ensanche, haciendo prácticamente esquina con el Paralelo y a dos pasos de Poble Sec, ofrecen atención al público en cuatro idiomas (inglés, francés, catalán y castellano).
Nos gustan muchas cosas Casa Martino, la estética del local está cuidada al máximo, el interiorismo con el rojo y el negro como base de una estética renovada, el emplatado de todas sus propuestas y elaboraciones, la calidad del producto, y sobre todo la atención y la amabilidad. Se nota que Belén (además alma mater de Urban Gallery, de la que os hablaremos más adelante), y su equipo, aman su proyecto y de que están orgullosos de compartirlo con todos los clientes.

Aquí podrás tomarte un vermú en toda regla. Si antes, el vermut, que era el aperitivo por excelencia, se tomaba más en tabernas y bodegas, hoy lo tomamos en todas partes. Si puedes vermutear a mediodía (entre semana), eres un privilegiado, y los fines de semana aquí puedes disfrutar de este momento, en el interior o al aire libre, la situación del local y de su terraza, 6 mesas al sol en invierno y a la sombra de los árboles en verano, es  fantástica, una opción perfecta para los menos noctámbulos, o para esa nueva generación que prefiere no trasnochar y de planes diurnos de fin de semana, aprovechando los rayos de sol, en esta vermuteria podrán alargar el aperitivo a comida… y para los demás, copa y cena todos los sábados o cualquier otro día en horario de verano.
Nosotros tenemos especial predilección por algo que probamos hace poco, los makis de trintxat… y si hay algo que no puede faltar son las “empanadillas” con la salsa de soja… ¡Son deliciosas!

Ya lo sabes, en esta vermutería/tapería puedes disfrutar del interior pero sobre todo del exterior, con un café (aquí te servirán Illy) y un periódico, un aperitivo, una comida, una copa, una cena… además se admiten reservas, por lo que puedes organizarte con tiempo. Otra cosa que nos encanta es que el local se puede cerrar previo acuerdo… ¿Qué celebramos?

casa-martino-fachada-sifones

casa- martino-interior-gente

Horario de invierno:
martes a viernes de 9,00 a 16,00 h.
sábado de 10,00 a 16,00 h.
domingo de 12,00 a 16,00 h.

Horario de verano:
martes a viernes de 11,00 a 16,00 h. y de 20,00 a 24,00 h.
sábado de 11,00 a 16,00 h. y de 20,00 a 24,00 h.
domingo de 11,00 a 16,00 h.


Casa Martino
C/ Manso, 1 – 08015 Barcelona
Tel. 93 170 80 96
Transporte público:
Metro L3 Poble Sec (Salida Manso)
Bicing 85 – (AV. PARAL·LEL 146 BIS)
Bus: D20, 37, 121, N0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *