Catering para grupos y empresas: Navidad 2107

karen-Catering-grupos-navidad-rockinchiclifestyle

Se acerca la Navidad, las cenas de grupo, de trabajo y las reuniones de amigos. Un año más, como viene siendo habitual tras más de 21 años sirviendo caterings para empresas y particulares, Karen Bosch, nuestra CHEF CORDON BLEU PARIS 1996 – 2017fundadora de Karencatering nos hace llegar diversas propuestas para festejar vuestras celebraciones de Navidad con compañeros de trabajo y grupos de amigos.

Este año, nos presenta 3 propuestas; dos de ellas tipo cocktail, dos finger- food y otra emplatada a escoger. Son menús para un mínimo de diez personas. Todas ellos, elaboradas con los mejores productos de la temporada y procurando que la materia prima sea variada y se entregan con material desechable y servilletas de cocktail incluido.
Del mismo modo, es posible que necesitéis material de alquiler, servicio de camareros ó bodega, que se pueden facilitar sin ningún problema.
Recalcar que estas propuestas están pensadas para servir solo hasta el viernes día 22 de Diciembre, después de esta fecha, el equipo de Karen se encierra y concentra en elaborar los pedidos correspondientes a las comilonas de los días 24, 25 y 26 con otro menú y concepto totalmente diferente que publicaremos en unos días y que también encontraréis en su web.

Para una buena organización es importante hacer la reserva con tiempo. El pedido se confirma siempre con una paga y señal del 30% en concepto de reserva.

Recuerda que Karencatering, personaliza cualquier celebración o evento con todo detalle y elegancia y que tiene un servicio a domicilio y a empresas tanto en Barcelona, como alrededores.
Están a tu disposición para cualquier duda o consulta, sin ningún tipo de compromiso.
Puedes ver sus propuestas durante todo el año en www.karencatering.com y entrar en su galeria de propuestas e imágenes (como pueden ser los cócteles), para ir viendo y estar al día sobre todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *