Chema Pujol: amor y acción

Chema Pujol es un apasionado de la vida y un coach de segunda generación. Tiene muy claro que la va a vivir con alegría, generosidad y mucho amor. “Lo importante” nos dice, “es mantener la calma cuando te invaden esos pensamientos que me llevan a reaccionar con miedo, los aparto de mi mente y los transformo con valentía y creatividad, en amor. No estoy aquí para sufrir”.

La pasión por ayudar a los demás, despertó su curiosidad por el coaching. Con una trayectoría de más de 25 años en el mundo empresarial, lo tiene claro: ¿Qué puede haber más sitisfactorio que conseguir que las personas crean en si mismas, o empujar a los ejecutivos a crear valor en sus empresas? Lo consigue siendo fiel a una particular visión de la (su) vida, poniendo en acción todo lo que “enseña” para conseguir ser una persona que genera amor y empática con los demás, cada día.

Lleva más de 50 años en el mundo del Golf , Trabajando como Coach ejecutivo, Life-coach y Golf-coach y disfruta empujando y favoreciendo a hombres y mujeres de todas las edades a que utilicen todos sus recursos para mejorar su rendimiento en el campo de golf.

Y tanto en este campo en concreto como en todos los ámbitos, los valores que defiende e impulsa son los que pone de manifiesto en primera persona: el trabajo constante, la determinación a la hora de realizar tareas, pedir ayuda cuando se necesita, tener sensibilidad y la presencia (on/offline) con los clientes.

Cuando lo conoces, lo “ves” enseguida; Chema es un hombre que te da paz. Entiendo y comparto con el, que el objetivo, no es otro que aprender de todas las cosas que nos pueden pasan en la vida, de cada situación, dramática, complicada, a veces dificil de entender… si sabes hacer un analisis y auto-crítica obtendrás una enseñanaza. Si intentas ser amable, más humano, altruista y solidario con los demás, también lo eres contigo mismo. Esa es la mayor recompensa.

Puedes conocer más a nuestro Rockin´Invitado visitando su página web, y leyendo lo que ha contestado a nuestras Rockin´Preguntas.

 

LAS 10 ROCKIN´PREGUNTAS:

Tres palabras que te describen.
Alegría, Amor incondicional, Respeto.

Si tu vida fuera una película, ¿quién interpretaría tu personaje?
Ricardo Darín.

Si pudieras tener un súper poder ¿Cuál sería?
Repartidor de sonrisas.

Si pudieras tener una aventura con una persona (viva o muerta) ¿con quién sería?
Mahatma Gandhi.

Tu palabra preferida y la palabrota que mas usas.
Paz y coño.

El ruido que más odias y el que más amas.
Taladradora y las olas del mar.

Te vas de “pic-nic” ¿que hay en tu cesta?
Jamón, pan de coca, tomate, tortilla de patatas, carne empanada, cerveza, vino tinto, melón, mantel, vasos, abrebotellas, servilletas, manta, almohada pequeña.

Tres prioridades en tu vida
Ser feliz a todas horas, dar amor incondicional, cuidar mi cuerpo y mi espíritu.

¿De que no tienes nunca demasiado?
De estar alegre y contento con lo que tengo.

La pregunta que no querrías que te hicieran nunca.
¿Cómo te gustaría que te recordaran?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *