Cherry 🍒 Bomb “stylish state of mind”

De la imaginación, el trabajo y la ilusión del equipo de @myshowroombcn apasionadas por el crochet, las prendas de punto, los tejidos naturales, con los que hacer ropa, bolsas y bolsos, las piedras y los materiales especiales con los que se crea bisutería y todo lo bonito, pero siempre handmade, nacen, bajo el nombre  Cherry 🍒Bomb, varias colecciones que seguro te encantarán.

Hoy os hablamos de esta pequeña colección hecha a mano y taylormade que es un aútentico lujo, inspirada en el vintage más genuino de todos los tiempos pero con el toque actúal necesario. Varios universos se unen en cada una de estas piezas que puedes comprar o hacerte hacer a medida. Hippie, boho, chic, wild (salvage).. . son palabras que definen el espíritu de Cherry Bomb, pero también los son la dulzura, la naturalidad y la elegancia, (naturalsweet & elegant).

Tops, un chaleco, dos bikinis, uno con braguita coulotte, son las prendas que componen esta mini colección en crochet, pero llegarán más cosas, bolsos, bolsas, sombreros, colgantes… para todas, para todas las mujeres de cualquier edad que aman el color, la libertad y lo verdadero. Prendas y accesorios versátiles para estar lista en cinco mínutos y marcar la diferencia.

¡Cherry Bomb es un estado mental! Puedes comprar a través de myshowroombcn, nuestro perfil de Instagram en el que además te anunciamos todos y cada uno de los eventos y ventas exclusivas en donde podrás ver y probarte la colección o escribirnos a hi@rockinchiclifestyle.com

cherry-bomb-top-ecrú

                                                                                                                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *