El Chiringuito del Hotel W

Chiringuito hotel W 2-rockinchiclifestyle

El chiringuito del hotel W es un lugar que hay que tener siempre en mente en primavera y verano.
Ya empiezan a asomar en Barcelona los días de verano. Días que podremos aprovechar para salidas, paseos, hacer deporte, para ir a la playa, y para los que vivimos en Barcelona, tener el lujo de poder ir a la playa sin movernos de nuestra ciudad.
Y el plan de playa, puede ser con toalla y a la arena, de tumbona o de chiringuito. Y si lo que queremos es un chiringuito bien situado, con vista al mar en primera línea, que podamos darnos rápidamente un chapuzón, y que además tengamos un parking al lado, os recomiendo el del hotel W.
Hace ya unos años que lo descubrí, recomendado por amigos y familiares, y hoy por hoy es mi preferido en Barcelona.
Está en los bajos del hotel W Barcelona (donde puedes aparcar), en el paseo en el que se alinean varios restaurantes (Pez Vela, Gallito, etc.), justo al final de todo y delante del mar.
Para qué engañarnos, no es en el que se come mejor, aunque puedes comer platos de comida internacional bien realizados, como hamburguesas, ensaladas, guacamole, etc.
Tampoco es el que sirva las mejores tapas, pero tienen unas patatas chips muy decentes y aceitunas resultonas.
En cuanto a las bebidas es más completo, pues además de las clásicas, puedes tomarte multitud de cocktails. Aunque yo me quedo con la copa de cerveza de barril al lado del mar.
El trato del personal es muy profesional atento y amable, y ha sido así todas las veces que he ido. Y el precio, para ser un sitio “premium”, es correcto.
Y tal como os he dicho, el hecho de poder estar en primera línea (con rocas, pero con acceso al agua), pudiendo aparcar al lado, que estés cómodo en una buena mesa, bien atendido, con sol o sombra, y que no falle en nada, hace que hoy por hoy sea mi chiringuito preferido.
¡Que lo disfrutéis!

Chiringuito hotel W-rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *