defloresyfloreros: ¡Amor a primeva vista!

defloresyfloreros acaba de abrir las puertas de la que es su quinta tienda, el viernes 6 de abril, el escaparate de un local de la calle Madrazo, brillaba lleno de  zapatos colgados de una red como si de un mural se tratara. Barcelona, por fin, tiene una boutique de esta pequeña gran familia que crece por todo el país.

Si te gustan los zapatos y te enloquece la idea de que tus pies sean los protagonista de muchos de tus looks, disfrutarás como nunca entre las creaciones de esta marca. Femeninos a más no poder, su fuerte son los zapatos planos, bailarinas, mules, o slippers, alpargatas, sandalias, merceditas versión propia, pero también hay algún modelo muy especial con tacón bajo. Rayas, terciopelos, brocados, ante, esparto, paillettes… formas y modelos para todas las edades y ocasiones. Difrutarán tanto las locas por los zapatos (entre las que yo me incluyo) como todas aquellas personas que valoren un trabajo bien hecho, la originalidad, la exquisitez y la imaginación. Y que se abstengan los aburridos que no estén enamorados de tejidos ricos y colorido porque en este universo, mires por donde mires, tu imaginación empezará a volar y la fuerza del color te envolverá de positivismo. Calidad made in Spain unida a un poco de la más jovial osadía.

defloresyfloreros-paloma-eva

Paloma y Eva

defloresyfloreros es el proyecto de vida profesional, la ilusión y el motor de cada día de Paloma Moreno, una atractiva morenaza con una mirada profunda y singularDetrás de cada par de zapatos hay mucho trabajo de un equipo-piña, muchas puertas cerradas que con esfuerzo y tesón ha conseguido abrir, pero sobre todo está la ilusión de una chica que lo único que quería era ser dueña de su tiempo y levantar una marca propia, insignia de calidad, referente en estilo y originalidad.

Paloma lleva toda su vida dedicada al retail pero un día decidió que la mejor manera de ver los frutos directos de su esfuerzo era siendo autónoma y poniendo, ella dice, “diminuto” granito de arena en este sector, a mi me parece mucho más grande a la vez que muy loable.

Valencia, Madrid, Santander, Bilbao y ahora Barcelona son los escenarios donde podéis encontrar los puntos de venta únicos de la marca, aquí todo está diseñado y pensado para mimar y cuidar a diario a todos los clientes desde el primer momento, la atención personalizada es fundamental, conocer el nombre de todos aquellos que visiten la tienda, sean compradores asiduos o no… interesándose incluso por parte de sus vidas. Lo más importante para este equipo es que la compra en defloresyfloreros sea esa compra tradicional y que se convirtierta en una experiencia llena de sabor. Pero además puedes comprar online.

Colección primavera/verano 2018

Colección primavera/verano 2018

Hablo con Paloma y entre otras muchas cosas me cuenta lo que es evidente, que no ha sido un camino de “flores”, pero que ya empiezan a saborear un poquito los frutos. En defloresyfloreros cuidan al cliente desde el momento cero, teniendo una atención personalizada, conociendo su nombre e incluso parte de su vida. A esta joven diseñadora y empresaria le encanta estar continuamente en los puntos de venta para tener contacto directo con las clientas, comprender sus sensaciones, sus percepciones de la marca y poder discenir charlando animadamente.

La dueña de la tienda de Barcelona, es Eva, la dulzura personificada, una rúbia “ideal” que desprende cariño y delicadeza a raudales.

Os anímo a visitarlas enseguida, estoy segura de que os fascinará más de un modelo, del mismo modo animo a todos los hombres que quieran triunfar haciendo una regalo, a que entren en esta tienda y se dejen aconsejar, seguro que aciertan y si no lo hacen del todo… siempre darán la posibilidad de ir a la tienda, a la receptera del regalo, para cambiar el zapato. ¡Y creedme, eso ya es en si un regalo!


defloresyfloreros Barcelona

Calle Madrazo, 155
08021,Barcelona(España)
Tel fijo: 937684016
Tel mv.: +34 685 545 48


 

¡Amor a primera vista!

¡Amor a primera vista!

 

defloresyfloreros-cajas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *