Navidad con BELLAHUELLA en “The Box”

The BOX Navidad-rockinchiclifestyle-propuestas

Otra oportunidad de ver la colección de Bellahuella para este invierno con sus increíbles accesorios, como son los sombreros, las pashminas, clutches y shopping bags, sin olvidar las piezas de bisutería, entre las que destacan siempre sus magníficos collares, traídos de lugares remotos y escogidos al igual que todo lo demás especialmente para que los compréis o regaléis con la idea de atesorar estas piezas atemporales, que en cualquier momento le dan valor o un golpe de efecto a vuestros looks.

Porque como ya hemos dicho en otras ocasiones Bellahuella, más que vender prendas, nos ofrece un look con el que, si eres una mujer urbana, con una carrera profesional, actual, con personalidad y femenina es muy difícil no sentirse identificadas.

Por eso, y ya que estamos a menos de 15 días de Navidad, no dejes de pasearte por “The Box” y ver las propuestas para regalar o darte un capricho ( aveces más que necesario), que nos hace esta marca. Estarán junto con otras colecciones tanto de ropa, como para la casa, en este espacio tan especial durante tres días.

¿Cúando?
Martes 13, miércoles 14 y jueves 15
de 11.00h a 20.00h

¿Dónde?
The Box
C/Sant Gervasi de Cassoles numero 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *