Derrill Radcliff Osborn: un hombre apasionante

Os voy a dejar el link a la wikipedia sobre la ( bajo mi punto de vista ) apasionante trayectoria de Derrill Radcliff Osborn , para que podáis leer y conocer lo referente a él. Y digo apasionante, porque para los que nos movemos , trabajamos y disfrutamos en y de este mundo de la moda, este hombre que ya se retiró de su gran y reconocido trabajo , es un icono .
Si pensamos en una trayectoria de 35 años y no precisamente en casas o empresas insignificantes, sus últimos 17 años como vice-presidente de la sección de sastrería para hombres en Neiman Marcus ya lo dicen todo, y a esto le sumamos al personaje , su personalidad, su savoir faire , su estilo,  y su manía de cambiarse de ropa varias veces al día , estaréis de acuerdo en que es toda una figura.
Dejemos al margen que fuera el hombre que durante los `80 introdujo marcas importantísimas como Zegna, Brioni o Kiton en el mercado americano o que fuera un fiel defensor de los trajes de tres botones ( me sumo a la defensa ),  dejemos a un lado que a mi me gustan los hombres con barba , con barba y bigote también, con melena, los hombres auténticos que no imitan sino que crean , estaréis de acuerdo en que “The Doctor” como se  conocía a Derrill, tenía y sigue teniendo ese quelchechose con los que solo algunos son bendecidos. ¡Síguelo en Instagram!

Derrill_Osborn_-menswear--rockinchic-lifestyle-1 Derrill_Osborn_-menswear-rockinchic-lifestyle-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *