Descubre Jordania ¡Y sorpréndete!

¿Nos vamos a Jordania?
Si quieres descubrir la mítica ciudad de Petra, la magia del desierto de Wadi Rum, el paisaje del Mar Muerto o perderte por Amán, Jordania es tu próximo destino. Un país para vajeros ávidos de historia, cultura y con una gastronomía que no deja indiferente a nadie.

Es miércoles 6 de abril, acabamos de llegar del evento exclusivo de Turismo de Jordania al que hemos sido invitados, organizado en y por BRU&BRU, en el que nos han descubierto este sorprendente destino.
Nos ha entusiasmado probar la gastronomía jordana y participar en un showcooking a cargo del chef Miguel Katib del restaurante Abou-Khalil.

COLLAGE BRU-BRU-JORDANIA-ROCKINCHICLIFESTYLE

También hemos participado en el sorteo de un viaje a Jordania para dos personas por gentileza de Royal Jordanian y Bespoke Discovery, que colaboran con nuestra agencia de viajes y en esta presentación, en la que tanto Asaad, como Alvaro y Natalia, representantes de ambas compañias, nos han entretenido, con información y curiosidades sobre este país y todo lo que nos ofrece; además nos han hecho soñar, adelantandonos la posibilidad de varias experiencias exclusivas, de las que podremos disfrutar en esta aventura y que Bru & Bru ya tiene preparadas, para todos nosotros. El viaje, por desgracia no nos ha tocado… pero hemos disfrutado muchisímo de todo y hemos vuelto a casa con una idéa fija en nuestras cabezas: ¡Viajar a Jordania!

Si quieres saber más y empezar este maravilloso periplo solo tienes que hacer click aquí.

jordania-bruandbru-rockinchiclifestyle 1jordania-bruandbru-rockinchiclifestyle 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *