Domingo de Carnaval en El Privé

El 11 de febrero, el Carnaval llega a uno de los espacios eclécitcos más espectaculares y misteriosos de Barcelona, El Privé, que abre sus puertas para que puedas celebrar un domingo de Carnaval distinto, lleno de sorpresas y diversión.

Para amenizar este evento, contarán con un ambiente musical creado por DJ David (residente de Cafe del Mar y Vivero Beach Club), fotografía, indispensable para rememorar los mejores momentos, de mano de la célebre fotógrafa Tais ( licenciada por el Instituto de Fotografía de Nueva York) que capturará todos tus mejores instantes durante todo este Domingo de Carnaval, una estrella invitada,  el ilustre artista urbano, BRE Barcelona.

Dress Code: tu fantasía carnavalesca.

DOMINGO DE CARNAVAL EN EL PRIVÉ

11:00-13:00 Aperitivo de Carnaval

Comienza tu mágico día de Carnaval en la espectacular terraza de El Privé con buena música de DJ David.
Disfruta de un aperitivo en buena compañía y en un ambiente agradable y alegre.

Aperitivo de Carnaval: 9,00 euros.

14:00-16:00 Bufet de Carnaval en El Privé

Disfruta de una comida en la fabulosa galería El Privé, vestido con tu disfraz de carnaval en compañía del célebre diseñador de moda José Rivero quien presentará su visión del disfraz de Carnaval. Tu comida con el disfraz de carnaval con tus amigos y famosos de la moda y gastromonía será una experiencia única e inolvidable.

El ambiente musical creado por DJ David.

Comida y 2 copas de tu bebida preferida: 28,00 euros.

19:00-23:00 LA NOCHE DE CARNAVAL EN EL PRIVÉ

Esta noche mágica en El Privé puedes dar rienda suelta a tus fantasías de carnaval. ¿De que te vas a disfrazar? Todas las Blancanieves, Cenicientas, Piratas, princesas y príncipes mágicos y otros personajes de cuentos de hadas… o no… serán bienvenidos. ¡Comparte con todos los asistentes tu creatividad y buen humor!

A las 20:00 la estrella invitada del arte urbano Bre se convertirá en un mago y deleitará a los presentes con una actuación de la pintura de vestuario del carnaval. ¡No te puedes perder esta magia en vivo!

A las 23:00 entre todos se elegirán los mejores disfraces de carnaval y los ganadores se llevarán unos premios por su creatividad.

La entrada de noche de Carnaval con una consumición incluida: 12,00 euros.

LA NOCHE DE CARNAVAL se servirá una deliciosa cena concebida especialmente para la ocasión y elaborada por los cocineros invitados.

Aforo limitado.
Cena mágica 45,00 euros.

No olvides que durante todo el Domingo de Carnaval en El Privé las fotos van a tener un papel principal, la prestigiosa fotografa Tais también hará  mágia para que tengas recuerdos fabulosos e inolvidables!

¡Es un plan perfecto para que celebres y disfrutes con el equipo de Jordi del Toro, del verdadero espíritu del Carnaval de Barcelona. ¡No olvides hacer tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *