Dormir en una cabaña y disfrutar como niños

Dormir en una cabaña en un árbol no es cosa de niños. Muchos adultos también soñamos con esta idea: vivir una experiencia en plena naturaleza, entre los árboles y en las alturas.

¿Te imaginas disfrutar en plena naturaleza, de la Aurora Boreal desde los árboles, desde una de esas cabañas? Como bien sabrás, Aurora es el nombre que se le da al juego de luces celestes provocadas por un fenómeno electromagnético al chocar las partículas eléctricas procedentes del Sol con el campo magnético de la Tierra. Este fenómeno se observa mayormente en periodos de alta actividad solar y de tempestades magnéticas. Cuando la aurora ocurre en el polo norte se llama aurora boreal.
En Suecia es posible contemplar auroras boreales en algunas frías noches invernales entre los meses de setiembre a marzo en la Laponia sueca.
La duración de las auroras boreales es muy variada y puede ir desde apenas unos minutos hasta algunas horas que tiñen el cielo de colores bellísimos.

En Treehotel, situado en el norte de Suecia, puedes hacer realidad tu sueño, ¡y no de cualquier manera! Con sus 6 cabañas únicas, la experiencia se presenta de lo más original. El Treehotel cuenta además con una sauna entre los árboles. Las habitaciones tienen nombres y diseños únicos como: el nido de pájaro, el cono azul, la cabina, el cubo de espejos, el OVNI … entre otros.

El proyecto implica la construcción de hasta 24 habitaciones en los bosques de Harads. Una de ellas, El Trébol de Cinco Hojas, el habitáculo mayor y más pesado del mundo en su categoría. Diseñada por el arquitecto finlandés Sami Rintala, El Trébol de Cinco Hojas (The Five Leaf Clover) tiene unas dimensiones de 53m2 y pesa unas 20 toneladas triplicando el peso de The Cabin, una de las habitaciones más pesadas. Esta habitación eleva al Treehotel a otra categoría pues cuenta con una sala de conferencias para 12 personas y 6 camas divididas en tres habitaciones. La habitación se acoplará a seis enormes pinos a unos seis metros del suelo.

Además hay que aplaudir a este hotel, por ser un ejemplo de turismo innovador y sostenible.
El Treehotel se basa en una experiencia genuina en la naturaleza. Por ello, la sostenibilidad y los valores ecológicos son dos de sus pilares fundamentales.
Las habitaciones están construidas en el bosque prácticamente sin afectar al entorno. Los materiales y las técnicas de construcción se escogen para causar el menor impacto medioambiental posible. Así, por ejemplo, la construcción se realiza en árboles vivos y no se destruye o corta ningún árbol durante la misma.

Si a ello le sumamos el elegante diseño escandinavo de los interiores, los magníficos paisajes del entorno y la espectacular gastronomía, se convierte en una experiencia única en toda regla.

Te esperamos en BRU&BRU para compartir contigo nuestra experiencia personal y explicarte las últimas novedades de Treehotel.

treehotel-cabaña1 treehotel-cabaña2 treehotel-cabaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *