El “mono”: un imprescindible

El mono nació para triunfar. En realidad pocas prendas que nacieron como vestuario o uniformes de trabajo, han tenido el privilegio de emerger con aplausos dentro del mundo de la moda. Vieron la luz en las fábricas y hoy están en todas las pasarelas, los monos a lo largo de los años, y ya son muchos, tienen y mantienen un lugar especial en los armarios y corazones de cualquier mujer, amante de la moda y las tendencias, o no…

Los monos son prácticos y esencialmente versátiles. Con ellos puedes crear un total look y a la vez, el mismo mono, es ya de por si un total look. Son ideales para todas las situaciones y momentos: ciudad, playa, campo, montaña… si viajas, esquías, para montar en bici por la ciudad o lugares de veraneo.

Los elegiremos sofisticados y elegantes para las noches urbanas, y divertidos y desenfadados para el día a día y cualquier actividad diaria.

Los monos han sido pensados, creados y presentados en un sin fin de estilos, de formas, colores y tejidos, en denim si quieres obtener un irresistible efecto años ´90. En algodón verde militar o kakhy, para un look muy sport, en tejidos más propios de un traje chaqueta, fantásticos para sustituir al tallieur, pero también en sedas ligeras, terciopelos, ante y piel.

Esta primavera-verano 2018 los monos siguen siendo un must imprescindible al que no se puede renunciar dentro de cualquier streetstyle, ya sea diurno o nocturno.

En la foto llevo uno de algodón blanco, (por su corte y diseño, más apropiado para la ciudad), de la diseñadora catalana Sita Murt  con un cinturón vintage y unas Converse altas negras ❤️

migi-mono-blanco-rockinchic-lifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *