El otoño de BELLAHUELLA

bellahuella-otoño-rockinchiclifestyle

El verano está ya en nuestro recuerdo, y el otoño nos invita a soñar, por eso ha llegado el momento idóneo para sumergirnos en la colección que Bellahuella nos propone para este otoño.

Modelos de prendas que se han identificado por ciudades, como son por ejemplo, las piezas de abrigo relacionadas a un streetstyle tan ligado a las diferentes urbes. Así tenemos la levita ” Londres ” fashion 100% en terciopelo de seda, la levita ” Sevilla ” mucho más llamativa y atrevida, confeccionada con un terciopelo de algodón muy vivo y un forro de lunares, la levita ” Paris ” en lana, super ligera, que te complementa cualquier look.
El abrigo ” Bruselas ” en doble faz, algo muy propio de la casa, para ir bien confortable. La chaqueta en punto ” Mallorca” clásica por su diseño semejante al ” ojo de avestruz ” e imprescindible porque te permite pasearte solo con ella los días suaves, como los que tenemos en este momento en Barcelona, o bien llevarla comodamente debajo de un abrigo.

Por otro lado, no debemos olvidar, las camisas de seda con una gama de colores muy favorecedores, marquis, verde pino, abricot, cereza, coquille, cuyo corte y tejidos son tan favorecedores como elegantes.
Una nueva colección que nos transmite sobre todo, fuerza por lo natural y un inmejorable gusto por la sobriedad.

Bellahuella, más que vender prendas, nos ofrece un look con el que, si eres una mujer urbana, con una carrera profesional, actual, con personalidad y femenina es muy difícil no sentirse identificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *