Elisabet Pla Olivé

DRA. ELISABET PLA OLIVÉ

Elisabet Pla Olivé es una mujer que posee una energía especial, tanto que se contagia, se describe a si misma como una aprendiz incansable, siempre curiosa y apasionada por la superación personal, su vida gira entorno a su profesión, sus viajes y sobre todo a contribuir a la mejora de la vida personal de cuantos la rodean.

La Dra. Pla, es una catalana de pura cepa, con mentalidad abierta e internacional cuya meta es superarse a sí misma en el día a día para ir cumpliendo sus sueños, cosa que logra gracias a su vitalidad, esfuerzo y constancia. Amante de la naturaleza y de los animales, no es una doctora al uso… de hecho su alma hippie a muchos podría no cuadrarles con su absoluta profesionalidad en el mundo de la Medicina Estética.

Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1988 por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomada en Nutrición por la Escuela de Nutrición de la Universidad de Granada en el año 1990, es miembro de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética, Máster en la misma y Médico responsable del Departamento de Nutrición y Medicina Estética-Antiaging del Deportivo Femenino Iradier Barcelona desde el año 1994, entre otras cosas.

Podría acabar estas líneas citando a Dory (Buscando a Nemo, Pixar Animation Studios del año 2003, ganadora de un premio Óscar entre muchos otros premios) cuando decía: “¡Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando! ¿Qué hay que hacer? Nadar. ¡Sí!” A nuestra protagonista le apasiona nadar, si puede lo hace cada día en el mar y lo que hacía Dory, el personaje más divertido de la película, llena de bondad e ingenuidadparece una metáfora de su vida.

LAS 10 ROCKIN´PREGUNTAS:

Tres palabras que te describen 
Humilde, emotiva y generosa.

Si tu vida fuera una película, ¿quién interpretaría tu personaje? 
Cameron Diaz.

Si pudieras tener un súper poder ¿Cuál sería?
Ayudar a evolucionar a todas las personas  utilizando todos los medios y recursos necesarios.

Si pudieras tener una aventura con una persona (viva o muerta) ¿Con quién sería?
Brad Pitt

Tu palabra preferida y la palabrota que mas usas
Neguit vital / Imbéeeeeeecil

El ruido que más odias y el que más amas
Taladro/ Sonido del mar

Te vas de “pic-nic” ¿que hay en tu cesta?
Vino, quesos, jabugo…

Tres prioridades en tu vida
Compartir, Ayudar y viajar

¿De que no tienes nunca demasiado?
De caminar y nadar.

La pregunta que no querrías que te hicieran nunca 
No la quiero contestar porque por eso no quiero que me la hagan.

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *