En el corazón del imperio Inca

inca-viajes-rockinchiclifestyle

¿Tenéis ganas de descubrir el antiguo imperio Inca?
Los hoteles de Explora son mucho más que un alojamiento. Están diseñados como una base desde donde explorar los territorios remotos de Sudamérica. Un lugar para unir al hombre con la historia y la naturaleza que le rodean, a través de una arquitectura única y de sus sorprendentes exploraciones.

inca-viajes-rockinchiclifestyle-1

Después de conquistar las regiones más espectaculares de Chile, y de recorrer los paisajes más sorprendentes de Argentina y Bolivia, Explora llega al Valle Sagrado, en Perú, para acercarte a la magia del antiguo imperio Inca.
De la mano de los expertos guías de Explora Valle Sagrado podrás disfrutar de increíbles paisajes andinos y conocer a fondo la cultura de la zona.

¿Quieres descubrir la antigua residencia de los grandes Incas? ¿Prefieres adentrarte en una ciudad Inca viviente? ¿Te apetece caminar sobre un impresionante glaciar? ¿Te gustaría pasear por zonas remotas, donde transitan los pastores de llamas y alpacas?

Descubre el Valle Sagrado desde una perspectiva completamente nueva y fascinante.Resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle, Explora Valle Sagrado se levanta en una antigua plantación de maíz rodeada de impetuosas montañas que hace tiempo fueron el hogar del gran imperio Inca.
La experiencia de Explora Valle Sagrado incluye más de 20 exploraciones, a pie o en bicicleta, con guías Explora que te llevarán a vivir en profundidad la geografía única y la cultura andina de la zona.

Ubicada a un costado de las terrazas de maíz, el hotel también cuenta con la Casa de Baños Pumacahua, una antigua casa colonial rescatada por el equipo de restauración y arqueología. En su interior se encuentra el spa del hotel, donde los viajeros podrán disfrutar de masajes, piscinas temperadas y saunas.


KEY POINTS

-Situación: Ubicado a los pies de las montañas en las que alguna vez proliferó la civilización Inca y zigzagueado por las tranquilas aguas del río Urubamba, Valle Sagrado reúne una singular mezcla de belleza natural que ha atraído a exploradores y viajeros durante cientos de años.
-Alojamiento: Las 50 habitaciones de explora Valle Sagrado están diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, la privacidad y el espacio de su entorno, asegurando descanso profundo tras un largo día de exploraciones.
-Actividades: Exploraciones a pie, en bici, en camioneta o a caballo con guías experimentados, visitas culturales, spa.
-Gastronomía: Los platos han sido diseñados para que los viajeros puedan realizar distintas exploraciones y sentirse siempre ágiles y livianos. Además, buscan ofrecer sabores puros a partir de ingredientes de primera calidad, obteniendo lo mejor de cada producto, y siempre acompañado de buen vino.
-Mejor época: Todo el año.


 

¡Descubre Explora Valle Sagrado con Bru & Bru!

inca-viajes-rockinchiclifestyle-2 inca-viajes-rockinchiclifestyle-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *