Enamorarse en Milán, nuevo Fashion Trend

“Enamorarse en Milán” en italiano Innamorarsi a Milano, es la nueva propuesta de  la prestigiosa diseñadora Alberta Ferretti.
Hoy le dedico cuatro líneas a este fashion trend que estoy segura gustará o al menos hará sonreír a todos, y es que en ocasión de la apertura de un nuevo corner en el tercer piso de La Rinascente, la firma italiana presenta una colección capsula edición limitata que se venderá únicamente en estos grandes almacenes milaneses.
Alberta Ferretti ha realizado este jersey,  en cashmere y en cuatro colores, personalizado con un mensaje que bajo la forma de un corazón grita “Innamorati a Milano”, una declaración de amor hacia la ciudad capital de la moda italiana.
Gris mélange y rosa, rojo y color marfil, negro y rojo, rosa y verde menta, son las combinaciones  cromáticas estos nuevos knitwears de corte redondo que ya podemos comprar desde el pasado día 20 (fecha en la que la diseñadora presentó su nueva colección para la próxima temporada primavera verano 2018), en los conocidos almacenes de Piazza del Duomo.

Yo me quedo con el gris y rosa y lo llevaré para rendir homenaje a la ciudad que me vio nacer y como una absoluta declaración de… ¡Amor a toda moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *