¡Es la hora del Aperitivo!

Aperitivo

Para lo amantes del Aperitivo, los que al salir de trabajar queremos airearnos y disfrutar de la compañia de personas con las que nos apetece charlar, compartir momentos o amigos que hace tiempo que no vemos, para los que necesitamos romper la rutina de la semana, o simplemente para los que deciden tener reuniones informales disfrutando de una buena bebida acompañada por riquisímas propuestas para picar, en Vicino, tenemos la suerte de poder distrutar, cada día, de esta costumbre tan italiana.

El Aperitivo, que en su concepción más moderna, nació en Torino, en 1786. Antonio Benedetto Carpano, inventó el vermut, una bebida a base de vino blanco a la que se le añadia una especie de infusión hecha con trenta tipos de especias y hierbas, y todo esto dulcificado con alcoho, el nombre de Vermut seguramente lo eligión pensando en la palabra alemána Wermut, nombre de las más importante hierba que utilizó en esta mezcla, y que no es ni más ni menos que la Artemisia absinthium, más conocido como Ajenjo. Todavía existe la marca Carpano, y la produce y distribuye, la empresa de Fratelli Branca Distillerie de Milano.

 A partir de ahí, como todos sabemos, Cinzano y Martini Rossi, convirtieron el aperitivo en una costumbre muy atractiva, para todos. Este hábito, incluso tradición de tomarnos una copa, alcoholica o no, en compañia, antes de comer y que nos ayuda a estimular el apetito, con sus muchas variantes, dependiendo de lugar y del país, es una moda disfundida en todo el mundo.

En Vicino, disfutarás del espléndido local y de la más que apetecible terraza,  está al lado de la playa, en plena Barceloneta; pide una copa y saborea las delicias caseras del Chef.  Podrás servirte directamente desde el mágnífico buffet, preparado con mucho cariño y situado en la barra interior del local!

Casi seguro no te hará falta cenar después! ¡Todos los días 18.00  a 20.00! ¿Nos vemos allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *