Este sábado el planazo es solidario: Sofia´s Charity Market

SOFIA´S CHARITY MARKET

El mejor plan para este sábado 21 de abril es solidario!y se llama Sofia’s Market & Casal del Infants.
Un mágnifico Market te espera en el Hotel Sofia para inaugurar esta primavera de la mejor forma posible. Un Market solidario a beneficio del Casals dels Infants. Ven a disfrutar de un día lleno de colores 🌈, moda, gastronomía, lmúsica en directo, cuentacuentos, talleres, firma de libros y cocktails especiales por Sant Jordi.

Jyoti Chugani con un blog seguido por la comunidad internacional Belle Barcelone, empieza el 2018 creando #12Meses12Causas #12Months12Causes  y se une a Poppy Grijalbo (Poppy Grijalbo PR), para sumar y crear un nuevo concepto de mercado solidario en el Hotel Sofia.

Todos los beneficios de este evento que se recauden mañana irán destinados al Casal dels Infants.

Conocerás el nuevo Sofía y desde su terraza 19th, contemplarás las impresionantes vistas 360º de Barcelona,  descubrirás un montón de marcas barcelonesas que “nunca” han asistido a markets y talleres. Pero hay más, disfrutarás de workshops para niños y mayores. Todo esto con el respaldo gastronómico de los distintos restauradores que tiene el Sofía y un menú especial SOFIA’s Charity Market en el restaurante IMPAR Barcelona.

Vayas con amigos, pareja o con toda la familia… ¡No olvides utilizar este hashtag en todas tus publicaciones! #12months12causes

🎈¡No te lo puedes perder!


📆 Sábado 21 de abril de 12h a 20h
🌸 De 12h a 20h
🙏🏻 A beneficio de Casa del Infants
💴 Entrada 10€ (niños/estudiantes gratis)
📍Hotel Sofia – Plaça de Pius, 4 – Barcelona


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *