Este verano la adicción se llama MY NOON

PULSERAS-CALAVERA-PIRAT-web

Todas las pulseras MY NOON, están hechas a mano en España y bajo una producción muy controlada por lo que nuestras pulseras no se venden de forma masiva.
Existen marcas similares, realizadas con cabos marinos…¡Pero no son iguales! Los cabos de MY NOON están cuidadosamente elaborados y diseñados para cumplir con las máximas exigencias.

Las pulseras Mynoon tienen algunos detalles que las distinguen de los demás, como que todos los grilletes llevan la marca Mynoon grabada al laser. MY NOON es detalle, como el detalle del cosido de seguridad que hace que mucha gente lo exhiba como lo más relevante de la pulsera.

Grilletes, Calabrotes Mosquetones: Son construidos por reconocidos fabricantes de la industria náutica y en acero de las más altas prestaciones

Las costuras se realizan con hilos de poliester trenzados y encerados con un grosor de 0,8mm que soportan grandes tensiones y evitan roturas. Los elementos de cierre, Grilletes y Pines están realizados en acero Inoxidable 316 o bronce, que evitan que se produzca el oxido y cualquier deterioro que pudiese producirse en la practica de deportes de impacto o aventura.
Algunas versiones llevan piedras semipreciosas o se realizan elementos artificiales y sintéticos pero de costosa elaboración.

La serie Skull ”Acero” se realiza con calaveras, en acero 316 y con una muy elaborada fabricación y pulidos.

La serie Skull ” Silver” se realiza con calaveras realizadas en plata 925 con gravados, insercciones de Zirconita e incluso brillantes.

A nosotros nos gustan todas, pero nos apasionan sus Ediciones Limitadas ” SKULL
La creatividad de esta casa, no tiene limites y esta serie ”Skull” es un claro ejemplo de ello ya que la diferencia y distancia de su competencia.
Se realiza con los mismos cabos que otras colecciones, utilizando una Calavera realizada en Acero 304 con insertos de Turmalinas u otras piedras semi-preciosas en las cuencas de los ojos o en su diseño.


¡¡ROCKIN´CHI LIFESTYLE os ofrece un código ROCKIN´VIP con un 10% de descuento sobre cualquier pulsera que queráis!!

Podéis escribirnos a hi@rockinchiclifestyle.com y os enviaremos el enlace directo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *