Estilo único: “Hair Style”

La perfección es una trampa y la belleza está en la felicidad, creo tanto en eso como en el estilo único.

Me preguntan muchas veces: “¡Qué puedo hacer para ser más elegante?”  Hay que entender que la elegancia es innata y no significa necesariamente belleza, la elegancia tiene sus propios códigos. Pero el estilo se consigue si se trabaja con criterio.

Cuando no te limitas, cuando no limitas tu visión de la belleza a cuerpos de adolescentes, a las portadas de la revistas y dejas de obsesionarte con ser perfecta, cuando entiendes que la piel y el pelo cambian, que arrugas y manchas llegan para quedarse y pretenden ser tus nuevas y más fieles compañeras, y sobre todo cuando entiendes que puedes mejorar tu aspecto, sin cambiar, sin convertirte en quien no eres, entonces estás en el buen camino.

Lo digo y lo repito, nuestros 50 son especiales.

Cuidar la imagen no significa llevar siempre el pelo perfectamente peinado, pero si un buen corte, no significa que lleves un maquillaje fantástico, pero si, que tengas/cuides tu piel tu y sonrisa , tampoco significa  ir vestida a diario con ropa de diseño, lo importante es que lo que te pongas te favorezca, te estilice, te haga más guapa, más guapo, siempre.

Aprende a combatir lo signos de la edad que te afeen, solo esos, aprende a valorizar tus puntos fuertes.

No hay estilo sin personalidad, sin cuidar el aspecto físico, sin un porte y una actitud.

Lo importante es encontrar esa manera personal sobre cómo puedes y debes vestirte y llevar determinadas prendas, quizás no sea elegancia pura, pero será estilo y la expresión de una gran personalidad.

Este primer vídeo está dedicado al hairstyle y es que me hacia falta un buen corte.

Gracias Gloria por entender mis necesidades y cortarme el pelo maravillosamente , gracias a Le Salon Barcelona por recibirnos esta vez con la cámara, con el cariño de siempre y gracias MA.LU.MA Shop por vuestros looks increíbles con los que me siento tan identificada.

Y por último, pero no menos importante, gracias Marco por trabajar conmigo en este proyecto y ser mi cameramen preferido.

Y gracias a cada uno de vosotros, por seguirme, si puedo ayudaros, asesoraros o aconsejaros, ¡Lo haré encantada!

¡VÍDEO DENTRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *