Estilo y diseño en bicicletas plegables y urbanas

P.v.p. : 695 euros
P.v.p. : 695 euros

BCN Brand, sigue apostando por la vida urbana y propone una nueva línea de bicicletas plegables ultraligeras con y sin motor, con un estilo fiel a su marca, el estilo BCN Brand, marca de moda creada el 2013, elaborada, diseñada y producida en Barcelona por Pablo Caralps.

P.v.p. : 695 euros

Modelo BCN Brand CURVE by Ossby
P.v.p. : 695 euros

Modelo BCN Brand Curve eléctrica by Ossby

Modelo BCN Brand Curve eléctrica by Ossby
P.v.p: 1.495 euros

Las bicicletas plegables BCN Brand, son muy ligeras, se pliegan en un segundo y se llevan fácilmente en los transportes públicos de la ciudad, son urbanas y garantizan una verdadera sensación de libertad.

La versión eléctrica de la bicicleta BCN Brand, añade un motor a la rueda delantera que junto con una excelente electrónica y una batería compacta permiten que el resultado final sea una bicicleta eléctrica plegable ultraligera e idónea para desplazarse en cualquier ciudad en el día a día sin realizar esfuerzos. Ofrece 5 niveles diferentes de asistencia al pedaleo lo que permite al usuario poder elegir el grado de ayuda que necesita en cada momento. La bicicleta cuenta con un display integrado en el manillar que permite cambiarlos fácilmente y además nos ofrece datos sobre nuestra velocidad o el nivel de batería restante.

Otro aspecto que no queríamos descuidar en este nuevo modelo era la estética, ya que lo consideramos un valor añadido de nuestra marca. Por ello hemos buscado disimular al máximo los elementos del sistema eléctrico para, por una parte, no modificar la apariencia de nuestra bicicleta y por otra, camuflar los elementos para evitar posible robos.

En la búsqueda del equilibrio entre diseño y funcionalidad, lhr>a batería en forma de botella, puede instalarse y desinstalarse fácilmente de la bicicleta y a su vez pasa desapercibida al ser un elemento común de cualquier bicicleta.

Se pueden comprar a través de la tienda BCN BRAND en c/ Canvis Nous, 7 de Barcelona y se podrá en venta en su tienda online.

Los colores pueden ser gris oscuro, turquesa o blanco.

Ficha Técnica:

14 kilos de peso
5 velocidades
Frenos V-brake
5 niveles de asistencia
Display

06

Motor:

36V
250W
Sensores Hall
Desconexión automática del motor al frenar

motor

Batería:

Ion litio, 36V / 5Ah
Ciclos > 500
Autonomía: > 30Km
Celdas Samsung de última generación
Fabricada y garantizada en España

07
Fabricadas por Ossby, un referente europeo en fabricación de bicicletas.

Fabricadas por Ossby, un referente europeo en fabricación de bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *