Eternamente elegante

Eternamente elegantes son las piezas que tienes ocasión de ver y comprar de la nueva colección de Bellahuella, y que se exponen en un exclusivo showroom en la parte alta de nuestra ciudad. The Box es un espacio único, un espacio en movimiento en el que se organizan habitualmente showrooms, exposiciones y presentaciones, una casa cuyo interior invita a la relajación y desprende muy buenas vibraciones.

Como va siendo habitual Bellahuella presenta las piezas más carácteristicas y personales de su nueva colección. Piezas eternas, en las que, los que conoceís la casa, reconoceréis enseguida el sello Bellahuella,  y un toque muy british en muchas de sus propuestas, lo que es garantía de éxito. Puede que para muchas sea algo tradicional, pero ahí es donde reside principalmente su atractivo, no olvidéis que si lo mezclais con prendas más modernas, el efecto es súper cool.

Os enamoraréis de las chaquetas, chaquetones de alpaca y de las levitas de terciopelo imprescindibles para este otoño-invierno.

No dejéis de pasar y daros una vuelta para conocer también las otras marcas que exhiben sus productos: ¡bisutería, lamparás y esculturas pueden ser compras interesantes para los regalos navideños!


¿Dónde?
The BoxShowroom 
Sant Gervasi de Cassoles 58

¿Cúando?
de martes 14 a viernes 17 de noviembre
de 16.00 a 21.00h.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *