Primavera y flores

¿Que sería nuestra vida sin flores? Adornan nuestras casas o cualquier otro espacio, alegran la vista, relajan y muchas desprenden un maravilloso olor. Cuando nos las regalan nos hacen felices, para mi son algo así como un lujo a disposición de todos, al que no deberiamos renunciar jamás.

En Flors Zinnia nos proponen estos cinco tipos de flores para esta primavera, ¿Cual es tu preferida?

Freesia – Nombre vulgar “Fresia o Fresilla”. Planta de genero bulbosa de la familia de las Iridaceae y son originarias de Sudáfrica. Podemos encontrar diferentes especies y de un suave olor, y con un amplia gama de colores. Estas plantas pueden cultivarse tanto en interior como en exterior.

Ranúnculo – flor de primavera de distintos colores muy decorativa para composiciones o jarrones. Son plantas relativamente fáciles de cuidar. Sus flores son muy populares, utilizadas como flores de boda.

Tulipanes – Flor de bulbo muy decorativa y mucha variedad de colores. Planta de floración temprana, les encanta el sol en primavera. Provienen de Asia central y occidental. Se utiliza fundamentalmente para decoración de parterres o macizos de flores.

Narcisos – Originaria de zonas templadas de Europa, Asia y África. Flor bulbosa de color amarillo, que florece en invierno y principio de primavera. Pueden cultivarse tanto en interior como en exterior.

Jacinto – Otra flor de bulbo, muy perfumada y variedad de colores. Floración en primavera en lugares soleados, las flores son compactos racimos de pequeñas florecillas. Son plantas que por su estética y aroma son perfectas para colocarlas en nuestro balcón o en el interior de la casa.

No dejes de ponerte en contacto con Pere y su equipo, para cualquier ramo, regalo, envío o consulta en esta floristería de toda la vida, están a tu entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *