“Flores & Luces de Neón”: descubriendo Lagutti Concept Sore

“Flores & Luces de Neón” son Lagutti  Concept Store y son el resumen de una tarde de martes de paseo por el Borne, eran ya las 20.00h. tras haber “brujuleado” por la zona, pensé en ir a sentarme a una terraza para tomar algo y disfrutar del ambiente, cuando de repente, me impacta un escaparate que deja ver una tienda llena de flores y luces de neón.
Marco, encargado de la tienda, un Milanés apasionado por la moda, me explica que los ramos y los tocados de flores son obra de una de sus diseñadoras fieles. Seguidamente me dice, “todas nuestras piezas son únicas, de diseñadores incipientes”. Y poco después desenvuelve una de las cajas que acababan de llegar a la tienda. Se trata de unos anillos de vidrio, de diseños extravagantes y fruto de una ejecución impecable. Me pregunto a quién se le ocurrió un día fabricar anillos de vidrio…
En Lagutti no sólo se vende ropa, joyas, o tocados de flores, también se venden cuadros y se organizan exposiciones de moda, ya que cuenta con un amplio espacio subterráneo. Su dueña lo ha decorado con luces de neón en distintas formas, que también vende. De entre mis preferidas destacaría el corazón con la flecha de cupido, y las luces que conforman la frase: “MAS PAZ”.
Marco nos explica que valora la creatividad de cada diseñador. Considera muy importantes los detalles y la calidad de cada prenda. Busca que cada prenda sea ante todo, diferente. Cuenta con 3 prendas por modelo en diferentes tallas. Se trata del nuevo “slow fashion” que se vende en los concept stores. Marco explica que gracias a este nuevo concepto de vender moda, se combinan artes diferentes con la finalidad de regalar al cliente una experiencia diferente.

Y como una imagen vale más que mil palabras….

Flores-Luces de Neón-Lagutti-ROCKINCHIC-lifestyle-paz

Espacio para las exposiciones y yo…

Flores-Luces de Neón-Lagutti-ROCKINCHIC-lifestyle-marta

Flores-Luces de Neón-Lagutti-ROCKINCHIC-lifestyle-joy

Uno de los decorados con flores

Flores-Luces de Neón-Lagutti-ROCKINCHIC-lifestyle-flores

Tocado de flores

Flores-Luces de Neón-Lagutti-ROCKINCHIC-lifestyle-tocado

Anillos de vidrio de Agustina Ros (el segundo, pulverizado en Oro)

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Mis prendas preferidas

Flores-Luces de Neón-Lagutti-ROCKINCHIC-lifestyle-6

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

De entre sus diseñadores destacaríamos: Smeralda Negra de Barcelona , Brain & Beast de Barcelona , OMAR de Milán, Phactoylab de Milán y Agustina Ros.


 

Contacto:
 www.lagutticoncept.com www.studiorstore.es 

Lagutti Concept Boutique
C/ del Comerç 17
08003 Barcelona
Spain
Email info@lagutticoncept.com
Mobile +34673121269
Web site www.lagutticoncept.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *