Geometrical Mess

¡Ya está aquí “Geometrical Mess”, la nueva Colección Cápsula de esta primavera 2016  “must have”!

La colección de primavera 2016 de Klimbim Barcelona está inspirada en el día a día, líneas simples y la architectura Bauhaus.
Uno de los fuentes principales de inpiración ha sido el pabellón de Mies van der Rohe en Barcelona. La originalidad de tanto de la obra arquitectónica como de nuestra colección Geometrical Mess no está en los materiales usados sino en el ideal de modernidad que expresan a través del rigor de su geometría, de la precisión de sus piezas y de la claridad de su montaje, combinando formas geométricas de latón chapado en oro de 18kt y piedras semipreciosas como el nacar, quarzo gris, ónix y aguamarina.

Esta joven diseñadora, de la que ya os hemos hablado anteriormente, Johana, sigue fiel a su esencia de líneas minimalistas en esta colección, las reminiscencias vintage y el aire modernista que la caracterizan siguen vigentes una vez más en sus colecciones, que se parecen, pero son a la vez muy distintas, algo nada fácil en piezas que podrían parecer sencillas, pero en realidad no los son: menos es más, es una máxima que podríamos aplicar a la perfección cuando hablamos de esta artista. Y mientras tanto, sus colaboraciones aumentan, pudimos ver sus piezas desfilando en la paserala, acompañando la colección de la diseñadora Natalia Rivera en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y en  Warsaw este pasado 2015, y nos entusiasma comprobar que sus puntos de ventas aumentan tanto en España, como en el extranjero.

Si todavía no tienes una de sus joyas, es imposible que no tengas una de estas piezas, en tu wish list!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *