EL GRAN SHOWMAN: ¡Pasen y vean!

¡Pasen y vean! El cine musical regresa a las pantallas en un espectáculo visual lleno de ritmo, pasión y fantasía con “El Gran Showman”. En la pista central apreciaremos los más increíbles números circenses, la increíble voz de la mujer barbuda, los trapecistas más inconscientes (retando al miedo en las alturas) y los elefantes más habilidosos que pondrán patas arriba la platea general. Todo un destello de luz, color y purpurina que hará las delicias de las endorfinas más festivaleras de nuestro corazón.
Más cerca del estilo videoclip y garra del montaje de Moulin Rouge que del homenaje de corte más clásico de La La Land, que tanto éxito amansó en la temporada pasada. Y es que Hollywood quiere regalarnos ilusiones en los tiempos que corren, y para ello vuelve a ponerse las mejores galas para cerrar el 2017 con todo un torrente de emoción y música.
Un cántico a la perseverancia, a los sueños y a la superación. Un soplo de aire fresco que golpea directamente al corazón, dejando los prejuicios atrás. La esencia de “Eres perfecto siendo imperfecto”, transita gran parte del metraje.
Un mensaje sobre la aceptación, la amistad y la familia con una refrescante y perfecta banda sonora, escrita por los responsables de La La Land, logra emocionar y conectar ya no solo con el público que paga la entrada al espectáculo, sino que además encaja con la idea de que todo el secreto del éxito es creer en uno mismo (This is me. A million dreams). Señalando la premisa de hacer caso omiso a las palabras vacías, llenas de mala intención que provienen de personas ajenas, envidiosas o desagradables que tropezamos a lo largo de la vida.
El maestro de ceremonias de la función va a cargo de Hugh Jackman que con su carisma y emotividad se apodera del Sr Barnum, considerado como el gran responsable del auténtico `Show Businees´, tal como lo entendemos en nuestros tiempos. Un biopic que se adentra de manera familiar y muy superficial por la vida de este soñador sin profundizar en los aspectos oscuros que a todo artista se le presupone.
Magia, drama, color para que el show no deje de continuar. Sombras, luz y sacrificio para que nunca desfallezcas en ir a por tus sueños. ¡Pasen y vean! El espectáculo está a punto de comenzar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *