Handmade stickers

Handmade stickers: un taller de pegatinas caseras

Martillo, un espacio de co-working , organiza talleres variados, interesantes y divertidos. Martillo  se define como una “gran caja de herramientas”, ¡Y lo es! Se trata de un espacio donde cualquier persona interesada tiene a su disposición un espacio con sus herramientas, en las que poder desarrollar y crear proyectos. El espacio, de 250m2 combina el área de trabajo, un taller con diversos utensilios, con otro, donde se almacenan los materiales, dispone de zonas comunes, sofás, coffe shop, galería y un bonito patio, donde te puedes relajar, todo dentro de un entorno inspirador para que puedas dar rienda suelta a tu ingenio, crear, y, construir… ¡Sin miedo a ensuciar o manchar!

Este viernes, 15 de abril tienes la posibilidad de aprender a realizar tus propios stickers, pegatinas, crear adhesivos de forma artesanal, utilizando materiales que probablemente tengáis a mano en casa.

Podrás crear stickers para promocionar vuestro grupo de música, para regalar, decorar o como sticker art.

El taller empieza con una charla sobre el panorama del streetart y de cómo las pegatinas fabricadas a mano encuentran su sitio en las calles. Después, cada uno elegirá el diseño, sujeto o la temática con la que quiera trabajar, utilizando diferentes tipos de materiales para experimentar y crear las pegatinas.

Lo imparte, Secle, una ilustradora y street artist italiana, residente en Barcelona.

Fechas: 15.04.16
Horario: 18:30-20:30h
Plazas: 8
Precio: 30,00 euros
Nivel: no se necesitan conocimientos previos

Incluye: diferentes tipos de papeles para dibujar, rotuladores de diferentes tamaños, tijeras, cutter… todo para que la creatividad se pueda alimentar sin cortes

Para apuntarte o cualquier otra información envía un correo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *