Hoy, Whisky, Soda & Rock’n’roll, en Vicino

WhiskySoda&Rock'n'roll-vicino-rockinchiclifestyle

Hoy, nos acercamos a Vicino para disfrutar de un ambiente genuino y pasar un buen rato con una nueva propuesta: Whisky, Soda & Rock’n’roll, va a ser una noche especial, seguro .

Se trata de un evento que se va a organizar una vez al mes con música al más puro estilo vintage y una oferta exclusiva sobre su selección de cócteles de la casa (que solamente este día estarán a 6€ en lugar que a su precio normal que es de 8,50€).

Para animar el ambiente contaremos con Dj Paco Donald y Helena Holiday que, con sus vinilos rockabilly de los 60′, difundirán el toque retro que caracteriza a este local, que tanto nos gusta.  Además, Andrea Di Gioia estará en la barra, y esto es todo un lujo, nos va a tentar con sus creaciones afrutadas e intensas que prepara como nadie  y, como nadie aconsejará a los paladares más indecisos.

¿Que te parece?

Por si fuera poco y como muchos ya sabéis, si llegas antes de las 8pm, podrás disfrutar del aperitivo de Vicino: con una consumición tienes un mix de tapas caseras italianas más que apetecibles. (El aperitivo es cada día de 6 a 8pm).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *