Invitada a una boda: ¿Qué me pongo?

Cuando recibimos una invitación para asistir a una boda , además de la ilusión que nos hace abrir el sobre lo siguiente en lo que que pensamos es: ¿Qué me Pongo?
Ir de invitada a una boda es más fácil que ser la novia, eso está muy claro , pero requiere igualmente dedicarle tiempo a decidir cómo nos vamos a vestir y escoger bien.
En algunas invitaciones viene indicado el dress code , vestido corto, vestido largo, etiqueta, sombrero, formal, etc…
Cuando vamos a una boda hay ciertas normas que son básicas y se deberían seguir, como no ir de blanco, es el día en el que la protagonista es la novia, por tanto, solo ella, irá de blanco. El negro es mejor dejarlo para las noches, los sombreros sólo con vestidos cortos, y se escogerán, dependiendo del lugar dónde se celebra la boda; no es lo mismo un sombrero para un enlace el campo, que en la ciudad, la playa, o si este es de día ó de noche.
Por encima de todo imperará el sentido común para no verte disfrazada, lo mejor es seguir llevando lo que te gusta y te favorece aunque te permitas alguna licencia. Puedes comprar un vestido, nuevo, alquilarlo, ir a la modista para que te haga algo especial a medida o te fusile el modelo de tus sueños, tienes muchas opciones...
Aquí os dejo algunas fotos para que os podáis inspirar, casi todas con vestidos largos , de flores fáciles de llevar .

Todas las fotos seleccionadas en Pinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *