Ivan Classics: sueño, proyecto y realización

IVAN CLASSICS  supone un ejemplo de superación en todos los sentidos, a la par que me ayuda a confirmar mi creencia compartida: dedícate a alguna disciplina que te guste, que te haga vibrar: la pasión. Esa es la clave! Esa pasión te ayudará a auparte al éxito, sin importante cuántas veces caigas, porque esa pasión te dará esa capacidad de superación: la pasión es un sinónimo de garantía de éxito a largo plazo, y también de una vida plena.
Iván Navarro se circunscribe perfectamente dentro de esa tesis: ha sabido aunar una pasión inoculada desde niño y que le ha llenará el resto de su vida, y que además le ha permitido compartir su sabiduría, a través de ser protagonista de los vaivenes de cada una de las joyas que nos ha dejado la historia del automóvil, en especial los MINI, y de otros nombres que se nos antojan sueños, y que forman parte de un universo que difícilmente se va a reproducir en el futuro, como Jaguar, Triumph, Aston Martin, Sunbeam…. Por no hablar de los clásicos alemanes e italianos!

ivan-classics-logo-color-rockin-chic-lifestyle
IVAN CLASSICS supone poner a disposición de los poseedores de clásicos su sabiduría y experiencia en este campo acumulada desde niño, sus experiencia en Inglaterra conjuntamente, y de la mano de los mejores especialistas, y el conocimiento de Iván Navarro de los entresijos del mercado de piezas y componentes para coches clásicos más importante del mundo. Para darnos cuenta de su importancia, las grandes casas de Fórmula 1 siguen explorando sus cuarteles generales en el sur de Inglaterra, donde se aúna la casi totalidad de industria de componentes inglesa y europea, y lo mejor de la ingeniería europea de automoción, y que ayuda a sostener también la industria de componentes para coches clásicos.
A pesar de que los grandes nombre de fabricantes ingleses hayan fenecido o pasado a propiedad de emporios industriales indios o alemanes, amén de una pequeña minoría en manos de pooles de diferentes empresas británicas, como Prodrive, la industria de componentes británica sigue intacta, y es a gracias a ese rico tejido que los sucesores de los antaño MINI, Jaguar, Aston Martin, Lotus pueden beber de la mejor tecnología del mundo.
Esa tecnología y ese tejido industrial tienen sus orígenes, precisamente en esos clásicos, por lo que las conexiones de IVAN CLASSICS en ese universo dotan a la misma de una fuente inagotable para cualquier proyecto de restauración de clásico que se precie o bien aquella pieza que se necesita para un clásico..
IVAN CLASSICS, ofrece desde la intimidad que confiere tener las instalaciones en su propia casa, la intención de que el cliente se sienta parte de ella, a fin de que, desde esa misma comodidad sepa desgranar el origen y el fin de sus intenciones para su clásico, siempre bajo la atenta mirada de Iván Navarro y sus consejos, a fin de conseguir la máxima información para la consecución de un proyecto con una garantía total de éxito o bien el ser proveedor de componentes, a través de esa confianza con la que seduce al cliente.

Mención aparte supone el universo MINI para IVAN CLASSICS: No solo supone la consolidación de la industria británica de la automoción y su globalización, sino la incursión de ese coche en la competición, y de ahí la conversión del mismo en un mito que le permite perpetuarse en un éxito comercial a todas luces, por lo que no tarda en exhibir músculo a través de versiones especiales de competición de las que John Cooper es plenamente culpable, y que ocupa un nombre de la historia de la automoción. IVAN CLASSICS se adentra en ese universo, siendo un auténtico especialista en el coche, en el concepto, y en el aprovisionamiento de componentes del mismo. Como he dicho antes, a fin de conseguir el mejor proyecto, con el mejor material.
Mi consejo? Dejaros llevar por el universo de IVAN CLASSIC y de su motor, Iván Navarro: os harán soñar en torno a un proyecto realizable con las máximas garantías.

ivan-classics-rockin-chic-lifestyle-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *