JDN: Cuatro Cinco, edición especial

cuatro cinco puros 1

Cuatro Cinco se lanzó inicialmente como edición limitada, para conmemorar el 45 aniversario de Joya de Nicaragua.
JDN es el primer fabricante de Nicaragua, de puros premium hechos a mano.La casa se estableció en 1968 y está ubicada en la ciudad de Estelí, Capital Tabaquera del Mundo. Fábrica de Tabacos Joya de Nicaragua, S.A. es una compañía 100% nicaragüense, con propietarios y trabajadores nacionales, que desarrolla, manufactura y comercializa reconocidas marcas de puros a nivel internacional.

En Club Puro Ocio, el Club de Fumadores capitaneado por Eduardo Navarro, como ya sabeís muchos, cada jueves (o casi) se puede disfrutar de una cata de habanos. Hace unas semanas, la cata estuvo dedicada al Reserva Especial  Cutro Cinco de JDN,  cuya receta ha sido cuidadosamente modificada y contiene selectos tabacos de grado A, añejados en barriles de roble blanco.

Características:
Capa: Habano Nicaragua
Capote: República Dominicana
Tripa: Nicaragua
Fuerza: Medio A Fuerte (4/5)
Perfil: Rica complejidad Nicaraguense

En Cava París 160, encontrarás esta selección de la que te hablamos y por supuesto, los mejores habanos. Te atenderán de forma exquisita y atención personalizada tanto si eres un amante de este mundo, como si quieres hacer un regalo relacionado con los puros.

No olvides pedir información sobre las catas, que suelen ser amenas, didácticas y divertidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *