KRIS MÏKITA: elogio al handmade minimal

KRIS MÏKITA nace en Barcelona del deseo de reinventarse, de la pasión por la moda y los complementos, por el diseño y por el amor a esa materia prima, el cuero, la piel. Esta marca que vende también online crea colecciones de bolsos y accesorios tanto para hombre como para mujer. Si eres un apasionado de todo lo artesanal, realizado con perfección y del minimalismo, te sentirás identificado con KRIS MÏKITA. Bolsos, billeteros, carteras, porta-monedas, llaveros, fundas para gafas, pulseras, collares, correas para relojes y cinturones son los objetos que forman el universo de esta nueva firma 100% made in Barcelona.

Todos sus productos están realizados de forma artesanal, las colecciones se componen de piezas únicas realizadas una a una, cuidando hasta el último detalle. Y son precisamente los detalles, a veces imperceptibles pero tan presentes en cada una de las creaciones hechas completamente a mano, los que otorgan un carácter diferenciador a cada pieza. La diseñadora, Cristina Cañellas es una apasionada del mundo de la moda, de los complementos y sobre todo de la piel. Su estilo, es la combinación de diseño y artesanía, de creatividad y simplicidad.

El nombre es la suma de algo propio, como su nombre, Cristina y deahí,  KRIS más algo emocional que es MÏKITA y el resultado da una sonoridad que parece un tanto japonesa, minimalista como yo su creadora ve y siente su marca.

kris-mikita-logo-rockinchiclifestyle

kris-mikita-bolso-rockinchiclifestyle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *