La Bella y la Bestia

bella-bestia-rockinchiclifestyle-2

Estamos entusiastas ante el avance de la revisión del cuento de La bella y La Bestia.
En 1991 Disney lanzaba a la luz el clásico, la Bella y la Bestia, filme que rompería todos los records de taquilla coronándose como el tercer largometraje más visto del año. La revisión del cuento atrapó el corazón de millones de espectadores, de todas las edades, que se dejaron enamorar por la historia de amor entre la bella joven y el feroz príncipe caído bajo un oscuro hechizo. Tal fue el demoledor éxito del romántico film (atenuado con toques musicales) que se convertiría en la primera película de animación de la historia del cine en ser nominada a la máxima categoría de mejor película del año, todo un hito jamás inimaginable hasta entonces a pesar de
haber contado con grandes clásicos que tal vez ya lo hubieran merecido, como Blancanieves o Pinocho.
Mágica, asombrosa, admirable fueron tan solo uno de los cuantiosos adjetivos que se exteriorizaron de ella. Impresiónate, colorista, con una técnica lineal y una destreza asombrosa en la recreación visual del cuento que dejó boquiabiertos a los entendidos del arte y de todo el mundo de la animación.

bella-bestia-rockinchiclifestyle-1 bella-bestia-rockinchiclifestyle
La huella era tan profunda y la sombra tan alargada, tras esta nueva oleada de reversiones realizadas por la poderosa compañía Disney con notables cifras, que presentarla en sociedad era solo era cuestión de tiempo y alzar el telón para encontrarnos con una gran adaptación en carne y huesos. Walt Disney les complace a invitarnos a partir del 17 de marzo de 2017 , a todo un homenaje a tan maravilloso cuento de hadas y ahora se nos presenta por primera vez su tráiler oficial. Emma Watson es la escogida Bella que quedará prendada del feroz y tenaz Bestia, Dan Stevens. El actor con una impecable caracterización recrea al detalle al dibujo
original de 1991, tras una larga sesión de maquillaje y de efectos especiales que no impedirá que nuestra Bestia cautive con su intensa mirada a la angelical Bella. El film cuenta además con la presencia de Ian McKellen, Ewan McGregor en el papel de Lumière y el de Stanley Tucci en el del piano Cadenza. Todo un plantel de grandes actores que sin duda subirán directos a lo más alto de la taquilla mundial.
Te dejamos con el primer tráiler oficial de la película, de buen seguro te rememorará el film de animación y te dejará con ganas de más cuento, de más magia y de más clásico. Saca tu lado más bestia y ves a sacar a tan deslumbrante bella. Te están esperando, disfrútalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *