La Chipsería. ¡Aquí se comen las mejores Chips!

La Chipsería nace con el objetivo de convertirse en una marca referente en el mundo de las Chips artesanas de forma que sus Chips sean reconocidas como las mejores del mercado.

Su modelo de negocio consiste en la venta a granel de chips elaboradas a partir de diferentes plantas como la patata, el boniato, la patata violeta, la yuca, y otras variedades que sean susceptibles de elaborarse en formato chip, que se pueden tomar combinadas con salsas caseras diferentes e innovadoras. Para ello, se nutre de los ingredientes base de alta calidad y les aplica un proceso de producción totalmente artesanal que permite garantizar la total trazabilidad del producto de la tierra a la mesa así como evitar el uso de conservantes y aditivos.
La gran protagonista en La Chipsería es la patata Daterra. La patata gallega de la variedad Kennebec cultivada en la reserva de la biosfera, que ha obtenido recientemente el sello de calidad de la misma. Para conseguirla, se sigue un proceso productivo totalmente respetuoso con el medio ambiente, se procede a la recolección de la mismas a mano y posterior selección del producto de calidad que se ofrece a los clientes en sus diferentes fases :
– Natural
– Pelada/cortada/lavada y envasada el vacío, y
– Frita

La Chipsería es además de una marca y de un concepto, un espacio único y muy agradable donde puedes comprar unas exquisitas patatas y cebollas gallegas, degustar diferentes ¡Chips! y acompañarlas de bebidas artesanas (cervezas, vermut, cava, etc) y productos gourmet ecológicos (olivas, conservas, tapas) para conformar un aperitivo perfecto. Y los domingos, se ofrecen platos calientes como bravas, croquetas o pimientos tanto para tomar allí mismo como para llevar a casa!
La decoración se aleja de estereotipos e invita a entrar. El azul del banco, de las baldosas y los cojines redondos de piel, junto con el blanco y el terrazo del suelo, aportan un aire mediterráneo placentero que casa a la perfección con los muebles más rústicos, como el mostrador, las mesitas y los taburetes de hierro. Las lámparas y la iluminación también son dignas de mención. Dos plantas situadas a ambos lados del banco en la zona de aperitivo combinadas con una música relajante crean un clima realmente agradable para sentarte a pasar un buen rato.

Hablando con el equipo que conforma La Chipsería, se percibe cuáles son los principios y los valores en los que se basa su filosofía de negocio :
– Calidad: Es inconcebible otra cosa!!
– Personalización: adaptación a las necesidades y gustos del consumidor. Diferentes grosores, sabores, con o sin sal, sin gluten, aptos para alérgicos pues al ser totalmente naturales no llevan fructosa, sacarosa, lactosa, sorbitol ni ningún aditivo.
– Transparencia: Producto trazable de inicio a fin. De la tierra a la mesa
– Sostenibilidad: Respeto al medio ambiente. Uso de envases biodegradables. Producción sin pesticidas. Uso de energías renovables en el proceso productivo y por supuesto, respeto a los ciclos de recuperación de la tierra.
– Pasión por el trabajo bien hecho
– Integridad: Fieles a un compromiso total y absoluto con los clientes de hoy y mañana, y por tanto con el planeta.
Le deseamos mucha suerte a La Chipseria en esta andadura que empieza!!
Por cierto!! En La Chipsería tienes una tarjeta regalo especial, cuando vayas… ¡No se te olvide preguntar por ella!


La Chipsería de Sant Gervasi

Carrer de Santaló, 155, 08021 Barcelona
Teléfono: 933 28 30 67

Abierto todos los días menos el lunes.

Horario:
de martes a sábado: de 10.30 a 15-00h y de 17.00 a 21.00h
el domimgo de 10.30 a 15.00h


la-chipsería-rockinchiclifestyle-tarjeta-1

la-chipsería-rockinchiclifestyle-tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *