La Elegancia de la Aventura: nos vamos a Chile

la-elegancia-de-la-aventura-Vira-Vira-Rockinchic-Lifestyle

La Elegancia de la Aventura se refiere a la hospitalidad personalizada combinada con las aventuras y excursiones inolvidables que ofrece Vira Vira, creadas para satisfacer tus intereses en particular.

La Hacienda Hotel Vira Vira Relais & Châteaux es un pequeño y elegante hotel boutique situado cerca de Pucón, Chile. Está incrustado en un hermoso parque natural con lagunas, calas salvajes y excepcionales vistas al volcán Villarrica.

Para ofrecerte una experiencia realmente única e inolvidable y ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia, las actividades y excursiones son parte del sistema todo incluido de Vira Vira.

Además, si te alojas en Vira Vira podrás beneficiarte de los valores añadidos que te ofrecemos al combinar tu estancia con alguno de nuestros hoteles preferidos en el desierto de Atacama, la Patagonia chilena, ¡e incluso dar el salto a Argentina!

¿Te apetece recorrer las cordilleras chilenas a lomos de un caballo? ¿Te imaginas hacer senderismo en uno de los Parques Nacionales de Pucón? ¿O prefieres pasar un día navegando en el lago Villarrica? ¿Quieres disfrutar de una práctica de Yoga con vistas al volcán y degustar la deliciosa gastronomía de Vira Vira, con ingredientes cultivados en la misma hacienda?

la-elegancia-de-la-aventura-Vira-Vira-Rockinchic-Lifestyle-1 la-elegancia-de-la-aventura-Vira-Vira-Rockinchic-Lifestyle-2 la-elegancia-de-la-aventura-Vira-Vira-Rockinchic-Lifestyle-3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *