En la inauguración “BCN en las Alturas”

Como enviada especial de Rockin’ Chic Lifestyle, ayer noche acudí a la fiesta de inauguración de BCN  en las Alturas, organizada por la Agencia Gablons. Para muchos de nosotros, junto con la encendida de oficial de luces navideñas, es el aviso clarísimo de que la Navidad está muy cerquita.

Una oportunidad magnífica de adelantar las compras navideñas. Mucha artesanía, moda, complementos, ambiente cool, actuaciones musicales y todo ello bien complementado por una propuesta foodie para que puedas pasar un “ratazo” estupendo. Por cierto, no os perdáis las croquetas de la Reina Croqueta, fue imposible no llevamos algunas para tomar más tarde en casa!!!

Pero no todo van a ser compras, el enclave escogido es único y singular y forma parte de nuestro patrimonio cultural, una oportunidad de ver de cerca una de las obras más desconocidas de Antonio Gaudí, La Torre Bellesguard y sus jardines que son el magnifico escenario que acoge este Street-Market. En la entrada preguntad por las visitas guiadas al interior de la casa, es una ocasión única, ya que todavía está habitada por sus propietarios.

¡A que esperas! No puedes faltar. Consejillo: id bien abrigaditos. ¡El invierno ya ha llegado!

Nines

inauguración-bcn en las alturas-2

bcn-en-las-alturas-rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *